os acabo de descubrir, a ver si me podeis ayudar, estoy un moco (muy) agoviada...
ayer una amiga me paso el documento de vuestro foro y esta noche he echo un registro de los despertares de mi hijo, y me he dado cuenta que igual es peor de lo que pensava...
Os cuento un poquito vale?
Guiu nació el 1 de setiembre '12, y a los 20 días de vida ya tenia un principio de bronquitis, ya que tiene un hermano mayor de 3 años y medio, cuando curamos eso, nos dimos cuenta que él continuava llorando muchisimo (más de día que de noche), pero llorava...
Fuimos a consultarlo con diferentes pediatras el problema, y todos coincidian en que no era nada grave pero no sabian decirnos que tenia, le hicieron ecos digestivas y neurologicas, y descartamos algo mayor.
Al final una osteopata nos solucionó un poco el tema de llorar...Pero el mes de diciembre lo tuvimos ingresado durante 5 dias en el hospital por una bronquiolitis, a partir de aquí su dormir fue de mal en peor, de bebito nos aguantava 3-4 horas sin despertarse por la noche, ahora muy mal, pero creo que cada noche va a peor
os explico lo que ha pasado esta noche:
Se durme en su camita al lado de la nuestra, despues de mamar a las 9 de la noche y se despierta a las 10 ----- 1 hora ----
De las 10 a las 11, va despertandose cada 5', más o menos, llorando, se le cae el chupete, no encuentra posición correcta???
De las 11 a las 11:30, no duerme nada, llora, le tengo en brazos, llora más, le cambio el pañal,...
se duerme finalment a las 11:30 hasta las 12:30 ---- 1 hora -------
lo pongo en nuestra cama, se duerme solo a mi lado, 12:45 vuelve a despertarse, le pongo chupete y se duerme solo ----15'----
Se despierta a las 2:30, come y vuelve a dormirse solo, 2:45 más o menos --- 1h 45'-----
Se despierta a las 3:30 --- 45'---
Se despierta a las 5:45, ---- 1h 15'----
come y esta despierto hasta las 6:45!!!
se duerme y su hermano lo despierta a las 7:15 -----30'----
Esta mañana no se ha vuelto a dormir hasta las 10:25
creo q tenemos un problema no??????
alguien nos puede dar una mano????