Todas las mañanas su padre y yo salimos a trabajar, todas las mañanas a las 7:30 vienen mis padres a mi casa a cuidar a mi hijo que tiene 11 meses, están toda la mañana, hasta las 3 que es cuando vuelve mi marido.
Yo no llego hasta las 7 de la tarde...
Algunas pensareis que soy muy injusta por pensar asi, pero lo pienso y sobre todo lo siento.
No le llevo a la guarderia porque no nos gustan, prefiero llevarle al cole cuando tenga 3 años.
Pero tengo la sensacion de que lo he tenido y me lo han quitado, no le veo en todo el dia, y cuando llego a casa, el se pone muy contento al verme y yo tambien, jugamos un poquito, le baño, le doy de cenar, le doy pecho y a dormir. Vamos que le veo dos horas al dia, porque a las 9 ya está dormidito porque está cansado.
Y tengo un poco de envidia y celos, porque mis padres pueden estar con él toda la mañana y yo que soy su madre no estoy ahí con él.
El casi ni se entera, está entretenido, pero yo le echo muchisimo de menos y me da por llorar en el trabajo porque quiero estar con él.
Se que es ley de vida, que hay que trabajar para darle todo lo mejor, pero de lunes a viernes se me hace mucha cuesta arriba.
Alguna le está cuidando algun familiar a su hijo y tiene esta sensacion?? Por una parte me alegro de que ellos puedan cuidarmelo pero por otra tengo remordimientos por no ser yo la que esté ahí cuidandole. uffff que liooo