Pues el mio ya sabe mas que el libro gordo,a la semana de nacer le di el chupe,para cambiarle el pañal,pues no le gustaba nada y con el la verdad es que dejo de llorar,pero a los pocos dias ya cogio la costumbre de que cada vez que se lo dabas lo chupaba un poco y al momento lo tira (mejor dicho se lo deja cerca de la boca)y empieza a buscarlo de tal manera que parece que se va a romper el cuello,y se pone a llorar hasta que se lo das, al principio si no ibas se callaba,pero ahora es horrible,porque hasta que no vas no se calla,asi que no puedo hacer nada y por las noches si no tiene sueño,pues que os contare.
Ademas, apenas durme + que 10horas entre todo el día y toda la noche, en la mini cuna le cuesta y en brazos tampoco es que se duerma, parece que se esta durmiendo y de golpe abre los ojos,o sencillamente se le cierran los ojos y es como que se resiste a dormir. Yo le noto cansado, le intento poner hacerse siestas, estoy con él, pero no hay forma, por la noche siempre hago rutina, y le acuesto sobre las 21:30 pero hasta las 02:00 o más está con el chupe ,que si se le cae se despierta, si no tiene chupe, no pasa nada, reniega, se queda dormido, pero a los 20 mn o menos vuelve a activarse.
Es muy nervioso, y ya sabe como
pedir lo que quiere, de hecho igual esta en su cuna y empieza a lloriquear para que vayas y le toques la cara o le digas algo.
Estoy preocupada porque no veo que descanse ,lo mejor de todo es que esta cogiendo peso incluso un poco mas de lo que me dijo el pediatra.
Que os parece? Los he probado todo, le veo cansado, pero no duerme, lo ves que le caen los ojos y está tranquilo y de repente, zasss, se activa y empieza a balbucear, étc,debo preocuparme por su descanso, y os parece normal lo que os cuento?
Os agradecería muchísimo que pudierais darme otras soluciones.
Muchas gracias