- Vie, 16 Jun 2006, 06:21
Chicas, gracias por vuestro apoyo, de verdad, no tengo palabras.
Sé que tengo que ser fuerte, pero cuando estoy sóla me desmorono un poquito.
Sé que tengo que esperar, pero sé que también entendéis que esta situación de desconcierto me llena de dudas y angustias.
No sé como explicarme, Tani, está sanota, es una niña alegre, sociable, y yo creo que listilla, pero ahí hay algo "tocado", y tengo tanto miedo de que algo malo pueda pasarle.
El pediatra ayer, me comentó (se me olvidó decirlo), es como si tuviera un cable sin protección en la cabeza, todo bien hasta que no se toca, pero si se toca..., ( y ahí se quedó, pues aún me dejó más asustada).
Yo también conozco gente epilépsica, y sé que la hay de muchos tipos, y sé que sea lo que sea lo que tiene Tani, pues lucharé por ella, y haré todo lo que esté siempre en mis manos, y trataré que ella sea siempre feliz y que me vea a mí así.
Ayer la llevé igual al parque, en casa, si no hay gente, me cuesta más aguantarme las lágrimas.
Jugó, saltó, se lo pasó pipa y yo soy feliz viéndola así.
Ella no me notó nada, o eso creo, y así lo haré siempre, o por lo menos lo intentaré.
Bueno, chicas, ahora no sé que más deciros, sólo que siento molestaros con mis problemas, no nos conocemos de nada y aquí estoy dando molestias a todas vosotras.
Gracias.