Me salen dos "problemillas": el primero es que lógicamente es un cambio de rutina a la hora de dormir. He adelantado 20 minutitos la hora del baño, y donde antes era baño - teta en la cama, ahora hemos metido baño - cena - teta en la cama. No se duerme igual, la verdad. Y además, ayer tuvimos el pequeño problemita de que se me ocurrió darle una papilla de cereales, que él insistió en comer solo. La pared del salón era todo un poema, así que imaginad su pijama. Cabreo porque al final le tuve que quitar la papilla y volver a cambiar entero, y un trauma para dormirle Luego pensé que la pánfila fuí yo Si casi nunca come papillas de esas!!! Si para desayunar siempre come tostadas, buena gana de experimentar con papillas!! Esto me lleva al segundo tema, porque lo de la rutina entiendo que poco a poco lo irá asumiendo.
El segundo tema es: ¿qué le dáis vosotros de cenar a vuestros peques? O mejor dicho ¿Qué le dabáis a esta edad? y lo más importante ¿Cuando diablos lo cocináis?? Ays, mira que me organizo mal
Ideas, please...
Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggg... Se me olvidaba. Tengo el handicap de que es alérgico al huevo, lo que elimina tortillas, rebozados, etc...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa