- Lun, 14 Ene 2013, 15:27
HOla a todas, me gustaria pasar esta primavera al peque a su habitacion, en estos momentos duerme en su cuna en mi habitacion y cuando se despierta me lo paso a la cama, la cuna se le esta quedando pequeña y en la cama conmigo estamos muy agusto pero veo que esta empezando a necesitar su espacio,me pega patadas mientras duerme, se pone en horizontal y me mete un pie en el ojo y el otro dia me dio hasta un cabezazo
. lo bueno es que conmigo se despierta mucho menos, Ahora paso de cambiarlo a una cama el solo, hace mucho frio y paso en levantarme a hacer viajes en mitad de la noche a su habitacion, asi estamos muy agusto los dos,pero para el buen tiempo me gustaria pasarlo a su cama, en un principio acostarme yo con el y poco a poco intentar que se duerma en su habitacion, si veo que no funciona pues con mama otra vez y ya se volvera a intentar.
Mi pregunta es la siguiente: que me recomendais? comprarle una habitacion entera, cama, escritorio, estanterias.......etc o comprar una cama baratita que no sea muy alta, le decoro la habitacion con alguna cosa y cuando sea mayor le compro una habitacion en condiciones.
Mi socio prefiere que se la compremos ya , yo por el contrario prefiero la otra opcion, Las que tengais a los peques en habitacion solos ¿que me recomendais?
Notes: