Le meto en la cama y empieza a llorar muy angustioso y empieza a contarme cosas:
Que en el aula de expresión los niños se habia reido de su dibujo. Que en el aula de euskera la profe le borra mil veces sus letras y él no sabe a hacer mejor, que la tutora le dijo a una niña que cogiera un dibujo que habia hecho él y se lo tirara a la basura....Que él no queria ir solo a la escuela (en autobus) que le gustaba que alguien fuera con él hasta la puerta (tiene que ir en autobus porque está alejada de la guarde a la que va su hermano y entran a la misma hora). Que cuando yo me iba a trabajar él se queda solo con su hermano en casa (el cree eso pero se queda Susana, una amiga que es la que les lleva al cole. Ella lllega antes de que yo me vaya)....que otro día me habia dicho que no se iba a mear y se meo...FUE COMO UNA EXPLOSIÓN...saco todo lo que tenia dentro....Me senti fatal, le dije que yo estaba orgullosa de él porque era muy buen niño, que tenia muhca gente que le queria, que a mi no me imparta que use pañal y que hay mucho más niños que tb lo usan,....pero me costo mucho que dejara de llorar...¿QUE HAGO?...me dijo incluso que le cambiara de cole, pero claro eso significa dejar el equipo de futbol y está muy bien con esos niños. Y se que eso si le da pena, en cambio por los del cole no tanto...No se que hacer! ....Bueno lo primero cogere hora con la tutora...pero no creo que ponga nada de su parte, ya ha etiquetado a Jon de pasota en el aula (va al cole deseando que pasen las horas, esa fue su frase). Cambiarle de cole, por una parte, al que le cambiaria conoce a niños de alli y está más cerca pero y la profesora? Tengo miedo de que en esta escuela a Jon le vaya mal por el metodo que se usa pero tb tengo que el cambio sea para peor, porque profesores buenos y malos hay en todos los centros. Así que imaginaros como estoy hoy...fatal...
De verdad......no he dormido nada. Al final me acosté con los y hemso dormido los tres juntitos. Pero no se me quitaba de la cabeza todo lo que me habia dicho y esa carita de pena. Me he dado cuenta de que el niño estba con la autoestima por los suelos, que se siente humillado y el es muy timido......
BESOS Y GRACIAS POR EL FORO...