- Sab, 05 Ene 2013, 01:41
Hola a todas, Hace mucho que no escribo, pero ahora me hace falta un consejo. Mi hija tiene 16 meses y sigue todavía con la teta, a mi no me importa, es mas, me encanta darle el pecho, pero está tan obsesionada últimamente que se despierta hasta 7 veces por las noches porque necesita que le de la teta para seguir durmiendo. De todos modos no aguanta mas de una hora o dos dormida, y se vuelve a despertar, se la vuelvo a dar y así toda la noche, hasta que ya llega un momento que me la tengo que meter en la cama conmigo y enchufarle la teta hasta por la mañana, porque si no no dormimos ninguna de las dos.
Sin embargo en la guardería duerme su siesta sin ningún problema, termina de comer y directamente ella misma gateando se va hasta su cuna se duerme enseguida, en casa las siestas tampoco las hace sola, tiene que ser con la teta, y solo dura 1 hora dormida como mucho...Estoy pensando en destetarla porque veo que está tan obsesionada que no descansa por las noches, pero no quiero que lo pase mal, aunque se que a la larga es lo mejor para ella, porque dormiría mucho mas relajada, sin estar pendiente de volver a mamar. El médico que ha dicho que hay que si le quiero dar la teta por la noche antes de dormir para que se relaje, está bien, pero durante la noche que se levante mi marido para que el la duerma y así poco a poco se vaya dando cuenta que la noche es para dormir...No se, incluso he pensado en untarme algo en el pecho que no le guste, a ver si así la deja antes...POR FAVOR, necesito que me ayude alguien,, ADMITO TODA CLASE DE CONSEJOS. Muchas gracias de antemano.
Isabel.