Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#415294 Jo pues eso q ya se le ha caído su primer diente de leche madre mía q mayor se hace.
Hace una dos semanas se dio hizo un herido en la encima y desde entonces no dejaba de quejarse se lo miro esta semana y es que se le movía el diente y hoy por fin se le ha caído así tendremos q llama al ratoncito perez esta muy ilusionada.

Sonia

Imagen
por Malefica
#415298 ¡Que bien!!!!!! el ratoncito Perez llega a vuestra casa.

Y M. se hace grande, grande....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por soniafer
#415302 Jo pero q muy grande esta alucinada con el ratoncito esta noche y los Reyes mañana no te quiero contar q de emociones tiene encima.

Sonia

Imagen
por acra13
#415308 Seguro que está ilusionadísima. A Rodrigo se le cayó el primero el 11 de noviembre y le dejó al Ratoncito Pérez un trocito de queso en el castillo de los caballeros del águila. Por la mañana tenía su regalo debajo de la almohada y una nota del propio ratoncito :grin: .

Salud :fl :fl :fl
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.