No ha dormido bien ni una sola noche y estoy ya desesperada, la gente te cuenta que si sus bebes se despiertan una o dos veces por la noche, que no es normal que se despierte tanto....todo el mundo te da consejos, pones en practica todo lo que te dicen....en fin un lio y yo aqui sigo con mi bebe que el pobre duerme fatal tanto por el dia como por la noche....al final se duerme pero de puro cansancio me parece a mi.
En fin que voy a empezar a leer un poco el foro a ver que cosas contais y ver que debo hacer, marcar unas pautas y costumbres o no se....uffff que dificil es esto madre.
Por otro lado tambien tengo la impresion de que esta molesto ya que se duerme con ruidos quejandose....el pobre a lo mejor esta dormido y termina por despertarse....empieza a llorar y se pone rojo como un tomate....mañana voy a ir a la pediatra una vez mas....porque si antes tenia las molestias a ultima hora de la mañana y de la tarde hoy ha sido horrible....habra dormido una hora en todo lo que llevamos de dia y son ya las 15.30H...
ahora por fin se me ha quedado dormido.
Pues nada que me uno a este foro a ver si por fin puedo encontrar una solucion.