Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERE
por Malefica
#415070 Nenas.... os hago la ola.

ENHORABUENA. Sus ojos lo expresan TODO.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#415081 Que bonitas la fotos Mere....el años que viene deberias mandar ambas o similar a nuestro con curso de Lactancia Materna...el de Denia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#415089 ¡¡¡MERE ESO SE AVISA!!!
Qué fotos más bonitas :babas2: y qué envidia sana me dais...
Un beso muy fuerte a las dos :117: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
macasher escribió:Que bonitas la fotos Mere....el años que viene deberias mandar ambas o similar a nuestro con curso de Lactancia Materna...el de Denia.

Si, tal vez me anime a hacerlo.

Kim escribió:¡¡¡MERE ESO SE AVISA!!!
Qué fotos más bonitas :babas2: y qué envidia sana me dais...
Un beso muy fuerte a las dos :117: .

Bueno, lo cierto es que creí que lo sabíais todas. Está en mi lilypie desde el primer día (aunque confieso que alguna vez sí me ha extrañado que no surgiera esta conversación entre nosotras)

Gracias a todas por vuestras palabras. Estoy muy feliz y orgullosa de haber llegado hasta aquí. Es una experiencia que no todo el mundo tiene la suerte de vivir y que quedará grabada para siempre en nuestros corazones (con la edad que tiene, y la inteligencia y memoria que me demuestra día a día :babas: :babas: , no creo que ya se le olvide)

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
MERE escribió:Kim escribió:
¡¡¡MERE ESO SE AVISA!!!
Qué fotos más bonitas y qué envidia sana me dais...
Un beso muy fuerte a las dos .

Bueno, lo cierto es que creí que lo sabíais todas. Está en mi lilypie desde el primer día (aunque confieso que alguna vez sí me ha extrañado que no surgiera esta conversación entre nosotras)

:juas :juas :juas
Lo de la teta ya lo sabía, con "eso se avisa" me refería a que tenías que avisar que el post venía con unas fotos tiernas, entrañables y preciosas :grin: .
Besos y enhorabuena por esa media década de teteo!! Y también por tu doble lilypie (yo el de la teta lo quité porque se me descuadran los días :sad: ).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
Kim escribió: :juas :juas :juas
Lo de la teta ya lo sabía, con "eso se avisa" me refería a que tenías que avisar que el post venía con unas fotos tiernas, entrañables y preciosas :grin: .
Besos y enhorabuena por esa media década de teteo!! Y también por tu doble lilypie (yo el de la teta lo quité porque se me descuadran los días :sad: ).

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!