Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#41375 Hola a tod@s, ayer mi bebe no lloró nada en todo el día :D , lo fuerte es que aun hay gente que me dice que porque le deje llorar no pasa nada, que eso es bueno para ensanchar los pulmones y yo pienso ya friamente en las barbaridades que tengo que oir y me pongo de los nervios. Se creen que como soy novata no tengo ni idea y que me van a arreglar la vida :shock: pero he cambiado mi pensar desde que ayer me disteis tan buenos consejos. Porque de verdad que yo estaba padeciendo viendo como mi bebe lloraba y sabiendo que podia calmarlo no lo hacia porque "es por su bien". Que fuerte!!! A partir de ahora pienso aceptar todos aquellos consejos que no vayan en contra de mi instinto maternal, y desde luego que me ha funcionado, jejejej.
Otra preguntilla: esta noche Adrian se ha despertado cada 2 horas (es decir 5 veces), cuando en 3 meses nunca lo ha hecho. ¿Será porque ayer durmió muy agusto las siestas durantel dia y ya por la noche no tenia mucho sueño?¿Cuantas siestas me recomendais que duerma y de cuanto tiempo para que por la noche se alarguen las horas de despertarse?

Imagen
por BelGra
#41392 Es posible que necesite mamar más a menudo porque en esa época los bebés dan un estirón y requieren más leche. Y la forma que tienen de decirle a tu pecho que produzca más es demandando más veces...

No te agobies, que lo estás haciendo genial.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#41473 Suscribo a Belén pinta crisis de los tres meses. Tú sigue así que vas muy bien...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#41487 me encanta recibir vuestros mensajes de apoyo y q me digais q lo estoy haciendo bien :D .
sobre las siestas, me podeis aconsejar algo??

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#41607 Con 3 meses? observale, fijate en sus señales de "mama tengo sueño" (hay quienes se frotan los ojitos, otros las orejas, otros bostezan,...), fijate que suelen seguir un patron horario (hay quien necesita una pequeña cabezadita cada 2-3 horitas, otros duermen más por la mañana, otros por la tarde,...), fijate bien, porque seguro que el te indicará el camino.

Y cuando tenga sueño, pues a dormir. Aun es muy pequeño para establecer 1-2 siestas.

por carlasol
#41846 yo estaba en las mismas hace unos dias! yo si quisiera que no se durmiera con la teta...pero no lo obligo. se la saco y se duermee en mis brazos. he logrado pasarlo a la cama un par de veces sin que se despierte...pero funciona de maravilla si me meto en la cama con él, ahi queda. tonatiuh tiene 3 meses y 3 semanas...es la dichosa crisis. que mame toooodo el dia y toooda la noche, asi te aseguras de tener suficiente leche. él se despierta a mamar cada 2 horas, desde que nacio, pero como duerme con nosotros, pues le enchufo la teta y nos dormimos. riiico!
fijate en las señales...se frota los ojitos, bosteza, y ahi empieza alguna rutina,, a los bb´s les sirven muchiiisimo las rutinas. inventate alñguna y veras que te servira muchisimo.
mira que estamos muchas igual eh? pero hay que recordar que lo hacemos bien, porque lo hacemos con amor :fl