La mayoría ya lo sabéis, porque lo he comentado por ahí en otros posts pero me parecía de recibo poner uno propio para anunciar que ha llegado el día en el que puedo decir que P. duerme toda la noche. A veces tiene uno, incluso dos despertares pero se duerme seguido, sin que él ni yo nos desvelemos.
Han quedado atrás las noches de desesperación, de angustia por dormir una hora más...todo pasa, todo llega (Mon, cuánto me he acordado de tu frase...póntela de firma anda).
En todo este camino de altibajos, tengo que agradecer a esta tribu vuestra compañía, vuestro ánimo en los malos momentos y vuestra alegría en los buenos. Sin vosotras creo que me hubiera vuelto loca en mi desesperación.
Quiero deciros a a vosotras, madres metidas en el túnel sin aparente salida en estos momentos, que os comprendo perfectamente y que no desfallezcáis, que busquéis por aquí el empujón que necesitéis para seguir adelante con vuestras ojeras y vuestras noches toledanas, que de verdad el túnel tiene salida y que querer, abrazar y acompañar a vuestros hijos en sus despertares y desvelos es lo mejor que podéis hacer por ellos. Que la vida nos mostrará que lo estamos haciendo bien, que TODAS sois madre coraje.
Me parecía de recibo hacer público nuestro gran avance porque sé que anima escuchar finales felices.
GRACIAS A TODAS DE CORAZON. OS QUIERO.