- Jue, 15 Jun 2006, 12:50
Lo primero es daros las gracias a todas por contestar tan rápido a mi mensaje...
La verdad es que estoy hecha un lio... porque vosotras me decis unas cosas, el pediatra otra, y mi famila otra...
Os cuento más cosas de mi nene a ver que opinais, sabiendo un poco más...
Como os he dicho tiene 4 meses y 15 días pesa 8200kg y mide 66 cms. Es un bebe muy grande, no parece que tiene cuatro meses... Al principio tomaba LM, pero no engordaba nada, nació con 3630grs y pasados 25 días el niño pesaba 3620grms... Os podeis imaginar los días como eran... todo el día pegado a la teta y llorar llorar llorar a todas horas con la teta en la boca mamando lloraba...
Médicos a los que les llevé a mi bebe me dijeron que eran
cólicos que se le pasaría a los seis meses, hubo uno que con 10 días le sacó sangre y ninguno se dio cuenta de que le niño lloraba porque tenía hambre, ni leche por lo que fuese no le alimentaba...
Asi que lo llevé a mi pediatra, es una mujer mas o menos joven, que ha tenido dos niñas, y a mi nene las veces que lo he llevado lo ha tratado muy bien, y decidimos darle LA. REcuerdo su cara cuando le dimos su primer biberon, no se lo termino claro está, se quedó dormido, con las manos abiertas, extasiado, con una sonrisa en la boca y reflejaba una tranquilidad... Estuvo durmiendo mas de 4 horas seguidas!!!
Asi que desde entonces toma LA, y el pecho también, pero digamos que lo usa como chupete, y a mi me encanta que se quede dormido en mi pecho, asi disfruto mas de él, aunque ultimamente ya no quiere el prcho, sera porque ya no tengo tanta leche...
La primera semana de lA engordó ¡¡¡900grs!!!, la segunda ¡¡¡500grs!!!! Y asi hasta hace dos semanas que le preparaba 180ml de bibi y cuinado se terminaba se ponia a llorar y a chuparse las manos... asi que mi pediatra me dijo que empezase a darle cereales y ahora pasadas dos semanas que le diese papilla, luego zumo de naranja, y a los 5 meses papilla de fruta, a los 6 de verdura con pollo y poco a poco que le fuese dando mas comida, pescado, ternera...
Yo no sé si todos esto será ( el darle ya papilla) porque ya tiene dos dientes, le han salido los dientes de abajo, la verdad no lo sé... Asi que como vereis mi bebe es un poco adelantado (igual que su padre).
Un hermano mio tuvo un hijo, ahora ya tiene 3 años, y siguió los mismo pasos que me ha marcado la pediatra, la diferencia es que el tomo LM hasat los 3 meses, luego porque la madre quiso LA... Y los dientes le salieron los 6 o 7 meses...
Bueno ahora ya os he contado un poco más de Germán que así se llama mi bebe...que opinais ???