Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad es que no entro a darte soluciones.... sino más bien a mandarte un buen abrazo que ojalá pudieras sentir de verdad.... y a decirte que intentes tranquilizarte. Es fundamental que respires, que te calmes, que te tranquilices para que puedas ver todo con distancia y con objetividad. Ya sabes que nervios llaman a nervios. Dificil, lo sé.
Y es que HACE FALTA UNA TRIBU para cuidar a nuestros hijos. Y no la tenemos. Estamos muy solas, así que todos sentimientos y emociones que nombras nos resultan conocidos y familiares a todas o casi todas.
Apoyate en tu madre todo lo que puedas, prioriza y relativiza...intenta buscar los puntos positivos, aquellos que te sacan una sonrisa y vuelcate en ellos. Te darán fuerza y ánimo.
pero grande grande grande.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Con la racha que llevo, se me saltaban las lágrimas leyendo tu mensaje...
A veces pasa, al menos a mí, vas con la lengua fuera para llegar a pasar un rato con ellos y acabas a gritos o ellas acaban con una rabieta de narices o todo a la vez... Y te sientes fatal...
No sé, no aporto nada, pero
Sé que no te parecerá mucho pero aquí tienes tu tribu virtual, apóyate en nosotras siempre que lo necesites, aunque sólo sea para desahogarte, a falta de un tribu cercana como dice Mon.
No puedes cambiar que tu pareja esté en casa cuando lo necesitas, pero tampoco te fustigues con que tienes que cambiar tú...estoy segura de que lo haces fenomenal y que cuando estallas, es porque estás al límite, eso es humano.
Eres la mejor madre que tus hijos podrían tener.
Animo campeona.
Van...nos cruzamos.
Se que son días, momentos...es que me agobio...me gustaria llegar a más. Poder pasar una tarde con ellos pero mi trabajo me lo impide. Si dejo de trabajar les faltaran cosas a mis niños y eso tampoco quiero...Así que me he propuesto relajarme...saludarles esta noches con la mejor de las sonrisas y con ellos proponer una rutina.
Les recogere en casa de mi madre...y encuanto lleguemos a casa...pijamita...y juegos relax...pintar, leer...o lo que sea...pero nada de la wii endiablada...Espero que me ayuden ellos tb...y por ahora vuelvo al colecho (creo que lo necesito más yo que ellos) será un rato más juntos ya que por el día no lo tengo.
BESOS Y MIL GRACIAS