Uf!! ya se me había olvidado que era no pegar ojo . Después de una racha muy buena , llevamos tres días de tos constate por la noche y ni humificador, ni plato con cebolla ni nada. Se despierta cada cinco minutos tosiendo.
Sé que serán unos días y luego poco a poco volverá a su normalidad pero os consulto una cosilla porque estamos iniciando el invierno....
Mi peke duerme con saco. Fue un descubrimiento y nos ha ido bien hasta ahora, pero desde que empezó a hacer frío (y aquí hace mucho, hoy hemos estado a -2ºC) notaba que se despertaba más con el saco y empecé a ponerle una pequeña calefacción para que la temperatura no bajase mucho. Hasta aquí bien, por que con ella dormía del tirón.
Ahora que está malito y con tos, noto que la calefacción le reseca mucho y tose más, pero sin ella tiene frío ....uf!!
Y no sé que hacer, le quito el saquito y le pongo ropa de abrigo en la cama?? Nórdico o manta?? y estamos empezando con el invierno y los catarros.....
Chicas, las que habéis usado saco ¿cuándo los cambiasteís? ¿por nórdico? ¿no se destapan mucho? ¿con saco también necesitabais calefacción??
Cualquier idea, bienvenida sea.
Besos a todas.