Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SUPERTURY
#414258 Hola de nuevo, jolin parezco nueva
durante el dia duerme bastante y las tomas se espacian.
pero hacia las 20:30 le entran loa llantos y puede mamar
cada media hora hasta las23 q le entra el sueno.
despues se despierta a las 2:30 - 3:00 y la siguiente hacia las 6-7 de la manana.
es cierto q aun tiene 26dias... me da q x la noche tngo menos
y durante el dia me es dificil descansar cdo duerme pq
esos ratitos los aprovecho con el mayor.
en fin quiza tenia q haberlo metido en arreglando las noches...
la primera smna lo hacia bien se despertabba cada 4horas a comer
y seguia durmiendo. ahora no se si los mocos le hn alterado...
voy a ver si lo meto al moisesy puedo dormir un par de horitas mas.
menos mal q es fiesta....
besossssss
por Kim
#414262 Chica, pero ¡¡si te aguanta las famosas 3 horas y todo!! :lol:
Ahora en serio... yo creo que se va regulando, lo que no significa que vaya espaciando tomas necesariamente (además, sobre las 6 semanas viene la primera crisis de lactancia, con lo cual es probable que ocurra justo lo contrario ;-) ); los mocos pueden influir, si crees que es el caso, prueba a echarle suero fisiológico a chorro para ir despejándole las vías nasales.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#414267 Hola guapi.
Esa hora es muy critica para muchos bebes, es como si empezaran a soltar la carga emocional acumulada durante el dia. Yo creo que haces lo mejor para el, darle el pecho para que se calme, darle tu calorcito y tu olor, eso es lo que le da seguridad.
y de momento duerme de lujo! Aprovecha para descansar. ;-)

Animo supertury, lo estas haciendo genial. :117:

Imagen

Imagen
por Raksha
#414296 Hola Supertury
no se si te desanimaré... pero a mí me parece que duerme mucho! :lol: Bueno, lo normal, diría yo. Lo estás haciendo genial. Ánimo!

Imagen
Imagen
Imagen
por Rakeltxo
#414507 hola supertury
a mi los mios durante los 2-3 primeros meses tomaban cada 2 horas dia y noche asi que lo deltuyo me parece normal, a mi la primera tambien me hacia lo mismo que el tuyo al anochecer y como era la primera pues tenia tiempo y estaba con ella en la teta todo el rato pero con el segundo y la tercera pues no era tan facil asi que yo lo que hacia era hacia las 7 o asi, antes de que les entrase el mal rato, me los ponia en el fular pegaditos a mi y de esa forma podia bañar a los otros, hacer cenas etc etc y el bebe se calmaba mucho y no pedia tanto pecho, yo creo que a lo mejor mas que el comer lo que necesita es el contacto para descargar el nerviosismo de todo el dia y el cansancio y ami el ponerlos en el fular me venia super bien porque se calmaban y dormian y podia atender a los otros.
Mucho animo que lo haces genial!!! muxus