Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mpra2
#41383 Realmente llevo sin entrar desde ....buf que me pierdo. Reconozco que como todo había ido estupendo con mi niño, y desde que cumplio digamos que un año había ido durmiendo bien, os leia de pascuas a ramos. Pero he aquí que me quedo embarazada de nuevo (si Rafi, por fin)en diciembre y hasta aquí. Y entonces me surge este tema, que no se si va en este foro o en las noches o donde, vosotros direis. Os cuento, y porfa alguien que me conteste porque me vuelvo loca....
La cuestión es que tengo un niño de 21 meses y estoy embarazada de seis aproximadamente. Tengo un pedazo barriga que salta a la vista, supongo que hasta para el, aparte de que hay cosas que ya no puedo hacer como salir corriendo o cojerle a todas horas...Cosas así se me ocurren. Tambien es verdad que ha estado un par de dias con fiebre y no hemos averiguado de que (dientes, calor, varicela, catarro?) y ya sabeis que los niños se quedan casi peor despues, que antes de estar malitos. Pero a lo que voy es que llevamos una semana casi dos que esto va fatal: cuando estamos fuera de casa (lease abuelos, amigos, vecinos) el niño se comporta como tal, que es un terremoto y hasta come (no mucho). Pero cuando le decimos que hay que echarse la siesta por ejemplo o no pegar a tal o cual nene, como si estuviera sordo. Luego en casa el tema de la siesta lo lleva bien, sin embargo estoy empezando a mosquearme porque es ponernos a comer o merendar o incluso cenar y se niega. Toma un bocado o dos y pasa. Eso si, sus petisuise de chocolate si puede ser mejor. Al ppio me agobiaba y despues lei el libro de C.Gonzalez "mi niño no me come" y lo cierto es que intento no darle importancia en cuanto al tema nutricional y tal, pero me estoy dando cuenta atando cabos que a lo mejor el tema no va por ahí. Ahora, el ultimo cabo que es dormirse por la noche, llevamos dos noches ( tambien ha habido tormenta y se pone nervioso, pero ojo que no os estoy dando excusas) que me reclama y me reclama, que se quiere salir de la cuna para que o bien le duerma yo o bien se duerma conmigo en mi cama ( y a pesar de que hemos colechado hasta hace un año y soy partidaria) me parece que estoy tapando un agujero emocional con un parche. No se, tengo la duda si como dice mi médico, algunos niños cuando viene otro bb tienen depre (tambien me reclama que lo lleve en carro cuando siempre ha querido ir andando solito....). ¿Que hago, como reacciono? ¿cuanto va a durar? sufro tanto por mi como por el y de veras, si ya llevo el embarazo pensando en lo mal que lo va a pasar pensar que ya está en ello me pone mas nerviosa todavia.....
por mariquilla
#41413 Mira aquí sobre algo que yo pregunté, aunque era los celos
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c4e53fe96a

Te propongo que pongas tu mensaje en crecer sin lagrimas que entra más gente y lo veo más apropiado, vale? A ver si otra mami con más experiencia (en 2 bombos :wink: ) te puede ayudar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mpra2
#41415 He leido tu post y me acojo a los consejos que disteis, pero tambien publico mi tema alli por si alguien me echa un cable. Siento que esté en dos foros a la vez, pero supongo que ya lo arreglara Rafi. Un beso tambien para ella
por mariquilla
#41424 No pasa ná :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pilaras
#57471 hola,
mi hijo ayor tiene 23 meses, y el pequeño seis dias.
Durante el embarazo, el niño ha estado raro, pero creo que es por la edad, no por el embarazo.
Que he hecho? nada, aguantarlo, darle muchos mimos, no reñirle, intentar entenderle... porque creo que los niños no hacen las cosas con mala fe.

Ahora que ha nacido su hermanito esta muy contento, y muy raro. Es normal, es una situacion nueva. Solo espero que se le pase pronto, porque me da penita.