Kim escribió:Por lo demás, estoy con Macarena Sheridan, igual porque al tener niños más mayores llevamos unos cuantos años oyendo chorradas a diestro y siniestro y ya estamos más curtidas .
Cierto...se ejercita el "mela suda lo que pienses" muchísimo.
A mi ya me sirvió de entrenamiento la universidad. Estudia una carrera muy machista, muy carca y muy fascista... así que oía de todo....y muy pronto llegue al conclusión de que yo no iba a cambiar de opinión y el contrario tampoco...con la salvedad de que ellos eran unos maleducados que intentaban imponerte lo que pensaban y yo intentaba dialogar....lo mismo ahora extrapolado al tema niños. Cuando alguien te te dice su opinión totalmente frontal a la tuya, le haces saber que no lo ves así y que ademas no vas a cambiar de opinión, seguir insistiendo por su parte, y además de forma maliciosa, es ser un maleducado, como dice Kim, y faltarte al respeto.
He aprendido a pasar, de muchísimas cosas, y eso que yo soy una persona visceral...pero no vale la pena...de verdad que no.
Y cuando se trata de la familia....pues como ya he comentado es una cuestión de respeto, porque amor a hay, así que quizá habría que sentarse a hablar seriamente del tema y dejarles claro que es tu forma de criar, que no la vas cambiar, que te funciona, y que les agradecerías que no se metieran mas.
Complicado, si...pero peor es nadar discutiendo todo el día sobre el tema.