Les cuento que estoy super preocupada pues me salio una bolita debajo de unos de los granulitos de la areola. No me habia dado cuenta y pensé que era que mi peque estaba lactando fuerte pues le están saliendo muelas, luego me di cuenta que no era una herida si no una especie de granito que, como a los dos dias me toque y es como un granito que se siente por dentro de la areola. Estuve leyendo algo en internet, y dicen que es una especie de mastitis?, que lo mas probable es que me lo van a tener que drenar abriendo?. La verdad es que no quiero destetar a mi peque, estoy muy procupada, por que además el ya solo toma de esa teta, la otra es como si no existiera y claro tampoco tiene leche ya.
Lo otro que me pasó hace unos dias es que tenia una bolita blanca en la punta del pezón y como que tenía el conducto tapado, pero dandole varias veces a mi peque logré que saliera leche de ese conducto y ahora solo quedó como un pellejito blanco en la punta del pezón, pero ahora lo del granulo debajo de la areola...
Ayuda por favor, a alguien le ha paso algo parecido?,
Gracias,
Claudia