Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#413934 Mi segundo destete (cuánto se parece al primero!!): dos días y dos noches sin teta. Mi niña no ha pasado mala noche del todo, con muchos mimos, abrazos, paseos y vaso de agua (no quiere ver la leche, ese será otro tema) la hemos superado, ésta de momento. Yo, como con la mayor: de baja, medicada, aguantando el dolor, las crecidas todavía... No tenía otra manera de hacerlo: produzco mucha, muchísima, y mis niñas no se merecían el que estuviese con dolores, con miedo a otra mastitis, a un drenaje, a los enfados porque me sentía mal...
Y una mezcla de sentimientos, ya sabéis, alegría y orgullo por llegar a donde hemos llegado, tristeza por la pérdida... Y paradojas de la vida: dos lactancias iguales en el tiempo, 12 meses y 8 días cada una de ellas. Dos vínculos creados que espero recuerden toda su vida.

Imagen
Imagen
por Malefica
#413940 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Duelo... ya lo sabes... sentimientos contradictorios, algo agridulces... pero sabes que ha sido toda una lactancia, todo un año con sus días y sus noches, atenta a su demanda. Así que bravo, Abril, porque el vínculo bien sabes que perdura. Está bien establecido.

Edito: por falta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Txini
#413944 Te mando todos los abrazos del mundo :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: recuperate pronto y piensa en ese año largo maravilloso que has regalado a cada una de tus hijas.

:117:

Imagen
por Raksha
#414342 Abril, cómo sigues? Que tal tus tetis? Y la pequeña?
Un abrazote.

Imagen
Imagen
Imagen
por abril2009
Raksha escribió:Abril, cómo sigues? Que tal tus tetis? Y la pequeña?

Bien, ya bien. La semana pasada ya fuí a trabajar, aunque aún tuve alguna crecida y todo :oops: , pero ya se ha pasado.
La peque no lo ha llevado todo lo mal que me esperaba. Me reclamó más durante unos días, me seguía por toda la casa como diciendo "no te me vayas ¡ehe?" y las noches han sido mejores de lo esperado, durmiendo con ella toda la noche se arregla todo ;-) . Ahora estamos con mocos y echo de menos tener la bendita teta...
Pero estamos bien. Ya hemos superado esta etapa.
Gracias guapa.

Imagen
Imagen