Nombre/Nick:anafrasa
Edad de tu bebé:1.5 mes
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en cuna en la misma habitación que yo
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no, lo tira con la lengua
¿Duerme siestas regulares?no son nada regulares¿Cuántas? 2 de mas de una hora mas o menos ¿A que horas? mañana y tarde durante elpaseo ¿cuánto duran?:1-3h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama hasta los 4 meses q irá a guardería
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 22.30-23
¿Le ayudas a dormirse?:si se duerme con el pecho casi siempre alguna vez le mezo en la cuna
¿Cómo lo haces?:se duerme con el pecho casi siempre alguna vez le mezo en la cuna. durante el día se suele dormir en el paseo una media hora
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: de media hora a una hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? siempre sino no se dormiría
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:30min a 1 hora
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en menos
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene cólicos y ahora tiene mocos
Comentarios: Me gustaría saber como organizarme, porq cada día es distinto no tiene horarios fijos de comida ni de sueño, cuando esta durmiendo por el día no se si despertarlo si han pasado dos horas porq se le pasa la toma o pq está proxima la hora de dormir y pienso q si duerme mucho por el día no dormirá por la noche. Los métodos para q se duerma me funcionan un día y al día siguiente no. En mis brazos solo se duerme con el pecho, sino imposible, en cambio, con su padre sí. Por el día esta todo el tiempo conmigo en el salón con la TV encendida indepedientemente de q duerma o no, no se si debería apagarla?? como veis tengo muchas dudas y no se q hacer en cada momento.
Muchas gracias por darme la oportunidad de pedir ayuda en vuestor foro