Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#413628 No sé si os parecerá una manualidad o una chapuza... :lol:

Resulta que el polluelo tenía un vinilo muy chulo de tema espacial en la pared junto a la cama; según el fabricante, se puede poner y quitar las veces que haga falta, pero al quitarlo se viene la pintura también, el vinilo se queda arrugado y no hay forma de volverlo a pegar, eso sin contar con la polluela que lo arranca a tirones :???: . Además, la pared es amarilla así que los desconchones se notan un montón.

Total, que de momento no pienso pintar, lo haremos dentro de unos años cuando la polluela deje de hacer graffitis (que esa es otra :roll: ), pero tampoco me hacía gracia tenerlo así. Sin embargo, estamos de vacas flacas y tampoco era plan de gastarnos un dineral en un vinilo nuevo, así que al polluelo y a mí se nos ocurrió una idea: compramos un libro de pegatinas de Angry Birds, que le gusta mucho, y reproducimos un nivel del videojuego a la vez que pegamos todas las pegatinas encima de los desconchones.
No quedará muy "pofezional" pero hemos resuelto el problema por solo 5.95 € :mrgreen: .

Aquí os dejo unos testimonios gráficos del polluelo, orgullosísimo de su creación:

Imagen
Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#413631 Pues se lo he enseñado a mi hijo y me ha dicho:
OLE
Nada más ;-)

Que edito para decir que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guapo y que que mayor está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por Txini
#413639 Oye pues el polluelo se lo habrá pasado en grande haciendo el mural y encima no ha quedado nada mal.

Por cierto está guapísimo y que carita de bueno tiene :babas:

Imagen
por abril2009
#413642 Buena idea y buen trabajo :grin: Y guapo, reguapo!!!
Me gusta la idea (la habitación de P. también está llena de colorines....consecuencia de la llegada de la peque a las pinturas), tal vez me anime.

Imagen
Imagen
por Raksha
#413650 Jolines, pues a mí me parece no solo que habéis conseguido el objetivo, sino que está mejor que si hubierais pintado de nuevo!!! Mooooooola!!!

PD.- Que polluelo mas guapo pordiosssssssssss

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#413652 A mí me gusta....y si es profesional.

yo gasto pegatinas para tapar absolutamente todo. Me perece con los agujeros de la cama (era una cuan convertible y al convertirla en cama es una chapuza, todo lleno de agujeros de los tornillos anteriores), así que en aquella época compramos unos de Mickey y arreglado.
Y como es cierto que los vinilos NO son reutilizables, yo utilizo de Lidl, bueno, bonito y barato…ahora tenemos unos de estrellas y soles, y las ventanas bien decoradas con spidermans….

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Dramos
#413763 A mi me encanta!! Es una forma genial de que se lo pase bien, desarrolle su imaginación y este más agusto en su cuarto.

Yo al mio le dejo que decore su habitación con cosas de navidad, se lo pasa bomba :D Este año tiene que hacer algo original con unas campanas de colores tipos estas:

Imagen

Pero bueno, lo de montar un escenario de los Angry Birds me parece una idea espectacular. :clap: :clap: