Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raksha
#413475 Abril, millones de :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Nuestros peques se llevan apenas 15 días, así que imagino un poco como te puedes sentir. Yo más o menos voy sobrellevando la crisis, parece que el espíritu vampiril nos abandona en alguna toma (no todas) y más o menos son pacíficas, así que voy viendo la luz al final del túnel.

El destete es algo muy personal. Que estés cansada es lógico... La lactancia es algo maravilloso, pero también tiene sus partes durillas. Si decides continuar... estará bien... pero si decides terminar... también estará bien!!! Muchas veces deseamos con locura que las cosas sucedan de una determinada manera, y cuando no puede ser, nos dejamos caer en la decepción y nos abandonamos a ella, sin mirar toooodo lo bueno. Nosotras te podemos decir millones de cosas, acompañar en lo que haga falta... pero al final eres tú la que tiene que decidir. Sólo en una cosa me gustaría insistir: hagas lo que hagas y termine como termine esto, estará bien. Quizás no fue como soñaste, pero has dado a tu hija un regalo maravilloso (para toda la vida ;-) ). Eres la mejor madre que tu hija podría tener.

Muchisimos besos y no dejes de contarnos cómo siguen tus tetis.

Imagen
Imagen
Imagen
por kukupraka
#413503 ayyyyy Abril que decisión más dificil!!!!! un gran abrazo :117: :117: :117: :117: :117: y todo mi apoyo. Como dice Raksha,
Raksha escribió:hagas lo que hagas y termine como termine esto, estará bien. Quizás no fue como soñaste, pero has dado a tu hija un regalo maravilloso (para toda la vida ). Eres la mejor madre que tu hija podría tener.

Raksha, me alegro de que la crisis haya pasado.

Imagen
por Txini
#413505 Raksha, me alegro muchisimo de que tu crisis esté controlada :woow :woow :woow tiene que ser durísimo pasar por esas estapas os admiro realmente.

Abril muchos :117: :117: :117: :117: :117: y tienes todo mi apoyo también.

Imagen
por abril2009
Raksha escribió:Abril, ¿como siguen tus tetis y tu crisis? :117: :117: :117:

Mal, la verdad :sad: pero aguantando. Ayer me puse rosa mosqueta a ver si me cicatrizaba antes... No tetó hasta las 18 hrs, y no veas cómo estaba...
Gracias chicas, a ver cómo se desarrolla todo.

Imagen
Imagen
por abril2009
#413610 Se veía venir... 1ª mastitis: fiebre y antibiótico.... en fin, creo que ya tengo la decisión tomada.
Gracias chicas por estar ahí. :117:

Imagen
Imagen
por xirimiri
abril2009 escribió:Se veía venir... 1ª mastitis: fiebre y antibiótico.... en fin, creo que ya tengo la decisión tomada.
Gracias chicas por estar ahí. :117:

Abril, guapa, guapísima...estoy pero no estoy, pero entro un ratito de nada para apoyarte y darte un achuchón. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Eres una campeona.

Imagen

Imagen