- Vie, 16 Nov 2012, 08:39
Hola chicas,
Lo mio es la cocina y las plantas, a éstas últimas las tengo un poco abandonadas. Mi embarazo fue de reposo y murieron muchas de las que tenía, y luego, he ido postponiendo retomar la afición por falta de tiempo.... todavía tengo la terraza llena de maceteros vacíos
. Tengo pensado esta primavera, ir al vivero de nuevo y llenarla de flores
.
La cocina también me encanta, y poco a poco la estoy retomando, siempre me ha gustado probar recetas nuevas
, diferentes, e incluso preparar platos de otros países (el sushi no se me da mal). Pero sobretodo, me gusta la repostería, y creo que no se me da mal
. Tengo pendiente preparar un brownie el próximo día que saque un poco de tiempo. Ahora que mi peke empieza a tomar dulces, prefiero que tome cosas preparadas en casa, si tiene que tomar algo y que sea el que preparo yo en el horno.
Y una última, que sí que tenemos abandonada mi pareja y yo, y a la que dedicamos mucho, mucho tiempo, incluso tomábamos vacaciones para poderla practicarla: EL SENDERISMO. Uf!! esta sí la tenemos abandonadísima sobretodo las rutas de montaña pero cuando crezca mi peke un poco más........
Un beso a todas
Por cierto Rafi, me encantan tus manualidades, yo soy una negada ,pero me gusta mucho ver cómo se hacen