Yo sé que este no es el sitio para preguntar estas cosas, pero con pi peque de un año desde aquí siempre me ayudasteis mucho, tanto leyendo lo de otra gente como haciendo yo preguntas.
Ahora mismo, estoy bastante preocupada por una amiga y no sé donde puedo acudir. Os cuento.
Mi amiga tiene un bebé de 16 meses y una nena de 9 años, cada cual tiene a su padre. El problema es con el papi del bebé, ahora está viviendo con él. Y le pone la mano encima bastantes veces. Ella ahora por fin ha decidido que se quiere marchar, pero le da miedo por el niño. Las últimas veces que le puso la mano encima estaban los hijos delante. él le ha dicho que cuando se quiera marchar que se vaya pero que al peque lo deja allí, que el niño no se va a ningún lado. Y claro eso ya sí que no. A parte él educa al bebé pensando que está en la mili. Todo a base de lloros y de vez en cuando también llega a las manos.
Hasta que punto se puede quedar con el niño. Ella se quiere marchar, pero quiere evitar la denuncia. Alguien sabe como se puede hacer o donde encontrar información sobre este tema.
Ya tenemos decidido que se viene para mi casa, pero antes ella tiene que hacer bien las cosas para que no le quiten a su hijo.
Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.