Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por heckika
#413497 Hola chicas, espero que todo vaya muy bien con la LME de la que mi chiquita y yo somos partidarias. Ella tiene dos meses y una semana. Siempre ha sido una niña dispuesta a mamar muy bien siempre que pedía su leche. Ahora hace unos días se le ha dado por llorar en la teta de una forma impresionante, como si la estuvieran lastimando o algo así. El resto del día está normal, no llora mucho y ya hace buenas siestitas aunque es dura para dormir.
No se si esto se deba a una crisis de lactancia o de crecimiento, o si pueda tener otra explicación.

A alguna le ha sucedido?

Abrazos y mil gracias
por Kim
#413499 A esa edad, suele haber una crisis de lactancia, tu peque necesita que produzcas más leche y para conseguirlo tiene que estimular más, es bastante habitual que se peleen con la teta y estén un tiempo nerviosos.
Suele pasarse al cabo de unos días en cuanto tu producción se regula para adaptarse a sus nuevas necesidades, eso sí, es muy importante que sigas dándole el pecho a demanda (aunque te pida todo el rato).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por heckika
#413605 Gracias por las respuestas, pero ahora le ha dado por no comer. La llevé al pediatra, le hicieron un monton de examenes y concluyeron que era colico. No se si siga siendo normal, no come como siempre.

Un abrazo a todas