Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marupita
#40632 Hola a todos.
mi bebe tiene casi meses y solo toma pecho..Pero le estan saliendo los dos dientes de abajo y he notado que casi no quiere amamantar y a veces me muerde durisimo que debo hacer...
Ha ganado mucho peso nacio con 3 kilos y medio y pesa ahora casi 8 kilos asi que no me quiero desanimar con la lactancia.
quisiera saber si le ha pasado a alguien y como le fue despues.
gracias
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41325 Cuantos meses tiene???? a Isaac le salio su primer diente cumpliendo los 6 meses para mi fue una fiesta, para el tambien porque comenzo a morderme, yo trato de explicarle que eso que hace le duele a mama, simulo llorar y el aparte de que se rie de mi, con eso logroque se calme, cuando intento darle a fuerza porque se me esta tirando la leche en mi uniforme de trabajo Me muerde :mrgreen: , asi que ya platiquecon el seriamente y le dije, eso que muerdes es de papa jajajaja :lol: , no es cierto le dije que mejor coma si no se va a quedar con hambre y mama tiene que regresar a trabajar y mira parece que me hace caso...

o me estare volviendo paranioca y creo que me entiende lo que le digo??? :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#41327 A mí me ha funcionado decirle no, o au!, quitarle la teta por un ratito y luego darle otra vez, sonriéndole. Una vez se me ocurrió hacerme a la que lloraba y ella terminó llorando más fuerte que yo, me dio una pena! pobrecita! Ahora ya no me muerde para nada y tiene 4 dientecitos filudos!!
Avatar de Usuario
por lafiu
#41510 Hola Marupita,

Te respondí hace unos días (mandaste un mensaje igual), pero te lo copio aquí de nuevo.
Clica encima de estos enlaces:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... b951baef66

Y éste sirve tanto para mordeduras como para dormir mejor:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 98254668c7

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen