no se donde colgar esto pero bueno ahí va la pregunta...
Teo tiene 6 años, el año pasado en el colegio me hablaron de la posibilidad de que le sacaran al logopeda, pero finalmente no lo hicieron, el caso es que esto me lo vienen diciendo desde que tiene tres años pero no parece que nadie le termine de dar importancia. Me dijeron que lo evaluaron el año pasado pero la profesora de este año no sabe nada. . Acaba de pasar a primaria. El caso es que va estupendamente pero hay sonidos que confunde, claros son la c que la pronuncia como f y la z en algunos casos, hay algún otro sonido más pero no sabría deciros ahora mismo. El caso es que en verano ha mejorado mucho en cuanto a la forma de hablar pero me queda la duda porque lo de hafer por hacer ,ferilla por cerilla es muy marcado, aunque se le dice le cuesta mucho hacerlo bien. Lo peor que cuando escribe muy de vez en cuando, pero le pasa, confunde lo que escribe, de manera que como dice hafer escribe hafer en lugar de hacer....Pues eso, alguna experiencia o logopeda en el foro que me diga?, es normal? se corregirá solo? conviene visitar al logopeda? Gracias mil a todos.
Isabel