- Mié, 24 Oct 2012, 15:18
Alle, anda, anímate y pon una foto, porque de momento te imagino como tu avatar
.
xirimiri escribió:Alle, te aseguro que yo soy una torda total en esto de la tecnología y conseguí poner un enlace aquí para ver mi foto con Imageshack, por este post hay instrucciones de cómo hacerlo, cortesía de Kim. (pag.10 u 11) Cuando quieras quitar la foto editas el mensaje y borras el enlace y listo. Aunque también se puede poner la foto directamente, eso también lo explica Kim creo, pero yo no acerté.
Para hacer eso, hay que estar registrado en imageshack, cuando has subido la foto te da varios enlaces en función de donde quieras copiarla, tienes que elegir el código que se encuentra en el campo Direct link y pegarlo aquí como imagen (es decir, utilizando el botón img que se encuentra encima del cuadro de texto, no sé si me explico).
Sin registrarse, ese código no está disponible, pero se puede pegar la imagen en pequeñito o el enlace y abrirlo en otra pantalla).
Personalmente, yo os animaría a registraros, si no queréis usar vuestro mail habitual podéis crear una cuenta de gmail o yahoo y utilizar esa.
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim