El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alle
#412647 Preciosa foto, ENC. Guapísimos los dos.
Quizá me acabe animando también...
De momento os voy a contar que hace unos dos años soñé que iba paseando por un parque con mi peque, y veía a una chica sentada en un banco. Me parecía que era Rafi (ya que había visto su foto en el avatar). Me acercaba tímidamente y le preguntaba si era ella, si era "la Rafi de dormir sin llorar", a lo que me respondía que sí. Me sentaba a su lado, y mientras mi hijo jugaba por el parque nos poníamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida (aclaro que soy de naturaleza más bien tímida).
Supongo que el significado de ese sueño es lo a gusto que me sentido desde siempre aquí.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Alle
#412652 Por cierto xirimiri, no soy alta (ya me gustaría, je,je). Pelo castaño (media melena) y piel muy clara...
Para que os vayáis haciendo una idea.
Yo a ti te he imaginado siempre menudita, supongo que por el nick...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Raksha
#412653 Alle, anímate a poner una foto!!!! Yo te imagino como tu avatar :oops: delgadita, alta, morena, el pelo de pincho... y con la piel fucsia!!!???? Anda, please, desvélanos el misterio!

Imagen
Imagen
Imagen
por Alle
#412654 ja, ja, que´bueno Raksha....
Hasta me voy a animar y todo... Aunque no sé cómo se hace...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por xirimiri
#412663 Alle, te aseguro que yo soy una torda total en esto de la tecnología y conseguí poner un enlace aquí para ver mi foto con Imageshack, por este post hay instrucciones de cómo hacerlo, cortesía de Kim. (pag.10 u 11) Cuando quieras quitar la foto editas el mensaje y borras el enlace y listo. Aunque también se puede poner la foto directamente, eso también lo explica Kim creo, pero yo no acerté.
Uy qué intriga verte... ;-)

ENC :babas2: que guapooosss, pero qué ricura de niñoooo.

Imagen

Imagen
por Txini
#412666 ENC, Que guapísimos los dos !!!!!!!!! :babas:
ALLE, Yo nunca había publicado una foto y soy muy tooorpe con estas cosas y con la explicación de Kim que comenta Xirimiri lo pude hacer .... tarde lo suyo pero lo conseguí ;-) Animate!!!!!

Imagen
por MERE
#412673 ENC, si has leído todo el post, seguro que te has dado cuenta de que tengo un grito de guerra (pesá que se pone una, oye!) y, por supuesto también va por tí y por tu niño:

GUAAAAPOOOOS!!!

Alle, estamos esperando impacientes :52:
Si necesitas el grito por adelantado para animarte, no tienes más que pedirlo (total, estoy segura de que seras guapa como todas las mamás y convencida de que la crianza con apego, el colecho y todo eso tienen algo que ver, vamos que: la ojera es bella!)

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
#412677 Alle, anda, anímate y pon una foto, porque de momento te imagino como tu avatar :lol: .

xirimiri escribió:Alle, te aseguro que yo soy una torda total en esto de la tecnología y conseguí poner un enlace aquí para ver mi foto con Imageshack, por este post hay instrucciones de cómo hacerlo, cortesía de Kim. (pag.10 u 11) Cuando quieras quitar la foto editas el mensaje y borras el enlace y listo. Aunque también se puede poner la foto directamente, eso también lo explica Kim creo, pero yo no acerté.

Para hacer eso, hay que estar registrado en imageshack, cuando has subido la foto te da varios enlaces en función de donde quieras copiarla, tienes que elegir el código que se encuentra en el campo Direct link y pegarlo aquí como imagen (es decir, utilizando el botón img que se encuentra encima del cuadro de texto, no sé si me explico).
Sin registrarse, ese código no está disponible, pero se puede pegar la imagen en pequeñito o el enlace y abrirlo en otra pantalla).
Personalmente, yo os animaría a registraros, si no queréis usar vuestro mail habitual podéis crear una cuenta de gmail o yahoo y utilizar esa.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#412682 ENC, guapísimos!!!! Pero no te imaginaba así... eras morena y pelo largo :shock:

Alle, yo te imagino alta, delgada y con media melena castaña. y otras veces alta, delgada, y con pelo oscuro (sí, bueno parecida al avatar, que se me ha adelantado kim :oops: )

Venga pon foto porfiiiiiiiiiiiiiii y yo vuelvo a poner la mía un rato, vale???????

Imagen
Imagen
por Alle
#412692 Pues no me va a quedar más remedio que poner una foto... para que dejéis de imaginarme de color rosa, ja,ja.
van, te tomo la palabra, si yo la pongo, tú vuelves a poner la tuya un rato..
Creo que con la explicación de Kim no tendré problema

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Trece
#412695 qué foto más bonita ENC.
Alle, no se que pasa con el foro que cuando por fin hacemos una qdd y nos ponemos a hablar resulta que desde el primer momento conectamos y nos ponemos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida.
Me ha pasado con la gente del foro, después de estar años hablando en el foro ya los sientes como si fueran de tu familia.

por Alle
#412697 Bueno, pues ahí va:
Y de paso conocéis a mi peque.
La foto es de junio, de la comunión de mi sobrino.
Última edición por Alle el Vie, 26 Oct 2012, 08:47, editado 1 vez en total

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Kim
#412698 Alle, qué guapos!! Y yo que te imaginaba como tu avatar... :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim