Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ni siquiera sé qué decir. Así que te mando unos abrazos virtuales
Me quedo sin palabras sólo mandarte muchísimos besos y ánimos para tí y sobre todo para tu niña,
Pedazo de cerdo enfermo de M !!!
Buf, que demonios le habra contado a tu peque para que no contase nada !!
Animo, mucha fuerza y gracias por el aviso, gracias por ser valiente y contarlo, es posible que tu experiencia le habra los ojos a alguien que lo necesite.
Un beso muy grande y a la yugularrrrrrr
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Espero ante todo que la terapia la ayude a superar lo ocurrido y que el resto de su vida la pueda compensar por el horror que ha estado viviendo.
El abuso sexual infantil es un tema que me pone los pelos de punta, aún así esconder la cabeza bajo la arena no sirve de nada; por desgracia, existe y es más frecuente de lo que parece.
Estadísticamente, suele darse más en casos de padre-hija (se trate de padre biológico o como en vuestro caso, pareja de la madre); pero también puede ser un abuelo, tío o primo, en realidad cualquier familiar o amigo que consiga ganarse la confianza del niño y de su familia; desgraciadamente, la mayoría de pederastas y violadores se ocultan bajo una apariencia de "normalidad" que consigue engañar a más de uno.
Los profesionales hacen hincapié en la importancia de detectar las posibles señales de abuso cuanto antes, la forma más sencilla de hacerlo es observando al niño por si presenta, entre otras cosas, un comportamiento insólito o impropio de su edad.
Os dejo un enlace con información sobre el tema, y espero que no tengáis que utilizarlo nunca:
http://psinfantil.blogspot.com.es/2006/08/indicadores-de-abuso-sexual-infantil.html.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
recordaba algún mensaje tuyo sobre tu ex pero este desenlace no se podía ni imaginar.
Sin palabras, sólo puedomandaros un abrazo enorme a tu niña y a ti y espero que al menos ella se olvide.