Edad de tu bebé: 3 MESES Y MEDIO
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Por las noches en su cuna dentro de mi habitación y sus siestas en mi pecho o al lado mío
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 5 de 1 hra aprox cada una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá):mi cuñada
¿A que hora se suele ir a la cama?21:30-22:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:meciendole y cantandole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 min
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: de 5 a 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con el chupete o arrullandole
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo que el necesite
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo mas pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ninguno
HOLA SOY MAMÁ PRIMERIZA DE UN NIÑO DE 3 MESES Y MEDIO, HA SIDO MUY SANO DESDE QUE NACIÓ. NO HA TENIDO CÓLICOS, GRIPES NI NADA, DESDE HACE UNA SEMANA COMENZÓ A DESPERTARSE CADA 30 MIN O MEDIA HRA EN LA NOCHE, LO TOMO EN BRAZOS SE DUERME CASI DE INMEDIATO Y AL POCO TIEMPO OTRA VEZ, AVECES DESPIERTA PORQ QUIERE EL CHUPETE O PORQ SE LE CAYÓ Y OTRAS NOSE. ME ANGUSTIA EL NO SABER QUE LE PASA O SI ALGO ESTOY HACIENDO MAL. LES PIDO PORFAVOR ME AYUDEN DICIENDOME QUE PUEDE ESTAR INCOMODANDOLE, HE LEIDO MIL COSAS Y HE INTENTADO PONER LECHUGA EN SU BAÑERA Y NO ME FUNCIONA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQ ESTOY MUY DESEPERADA, TRISTE Y CANSADA DE NO DORMIR NADA!