El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#412199 Gracias...gracias....y no te veo tan "pequeñita"...je,je...tanto decir que eres bajita y te había imaginado mini....

me gusta vuestra foto ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por abril2009
#412461 Tribu!!!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Trece, me ha encantado tu blog, ayer trasteé un poquito mirando.
Maca, me encanta el nuevo avatar...

Besines!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por van
#412502 Qué fuerte!!!!

hasta ahora no había tenido tiempo de mirar los otros horóscopos...
Soy Alamo en el celta, Serpiente en el maya y azteca.

Los aztecas dicen que las mujeres serpiente son propensas a tener GEMELOS!!!!!!!!!! :shock:

Imagen
Imagen
por Kim
van escribió:Qué fuerte!!!!

hasta ahora no había tenido tiempo de mirar los otros horóscopos...
Soy Alamo en el celta, Serpiente en el maya y azteca.

Los aztecas dicen que las mujeres serpiente son propensas a tener GEMELOS!!!!!!!!!! :shock:

Qué susto me has dado... yo también soy Serpiente, pero en el maya, en el azteca no (Jaguar)... aunque lo de los gemelos ya sabéis lo de mi bisabuela así que... :??:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#412521 Que chulo el post!!! Que pena haber llegado tarde para casi todas las fotos...
Por cierto, ¿cabe una más en esta estupendisima tribu? Sería un gran honor para mi.
Os pongo mis horóscopos:
Chino: caballo
Celta: avellano
Azteca: caimán
Maya: venado
En cuanto a la foto, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo a través del móvil. Además es un iPhone, por lo que ciertos programas le son incompatibles. ¿Lo puedo enviar a alguien x mail? Aish, soy un trasto tecnológico :sart:
por Kim
#412561 Por supuesto, aquí cabemos todas las que estamos y las que quedan por apuntarse ;-) .
He puesto instrucciones para subir fotos en este mismo post, creo que en la pag. 10 o alrededores. De todos modos, si no lo consigues me la puedes mandar por mail y te la subo.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
#412565 Leí por ahí que Raksha estaba apenada porque habíamos sacado las fotos, yo en cuanto tengo un momento pongo algo, prometo (la saqué porque todas lo hicieron y yo soy así, voy con la corriente... :mrgreen: ).
besitos a todas y esperamos nuevas fotos :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
por Titoi
#412568 Gracias Kim!!! Lo he intentando y el programa no me es compatible. Así que opto x el mail. ¿Cuál es la dirección?
Por cierto, me he olvidado un horóscopo: libra. Si es que soy un trastito, jejejejeje!!!
por Kim
#412569 Te he mandado un mp con mi mail.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#412607 Os subo la foto de ENC de bodorrio con su peque de bebé, preciosísimos los dos:

* Editado a petición de la interesada *

Imagen
Imagen
Imagen
por Raksha
#412633 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :babas2: :babas2: :babas2: Guapíiiisimos los dos!!

Imagen
Imagen
Imagen