Yo conozco un sitio cerrado que está muy bien. No lo he propuesto antes porque es un saca dineros con el tema niños. Tiene un recinto grande de bolas donde además pintan la cara a los niños y todas esas cosas. Creo recordar que cuesta unos 12 euros la hora. Tiene un lago y terracitas por si hace bueno, incluso un minúsculo parque exterior. También tiene una zona que es como una especie de feria pero cubierta: noria, trenecito, coches y motos de choque...está muy bien. A los niños les encanta claro.
Está en Rivas, CC H2o. Tampoco sé si estáis dispuestas a ir hasta allí. Yo lo conocí en la anterior quedada de Parque Polvoranca porque, sin saber cómo, aparecí allí y hemos ido un par de veces ya.
Dónde está lo tuyo Kim?
Respecto a posponer, pues si hay que hacerlo lo hacemos pero, ya vienen las lluvias, no creo que lo consigamos hasta el verano y yo el finde del 27, trabajo, me viene un poco mal, tendría que ser por la tarde pero, me apaño. El siguiente no puedo porque tengo celebración familiar, el siguiente vuelvo a currar y ésta vez de tarde...
Iriiiiii tu teléfono se fué con mi tarjeta sim!!!! contesta guapa!!!! no puedo llamarte!
Edito para decir: gracias Ms Sheridan (por cierto, has probado el Sheridan? Está buenísimo aunque, hace años que no pruebo el alcohol)