El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#412439 Ains chicas, perdonad que no responda. Estoy en mi semana de turno chungo (trabajo 7 dias seguidos, llego a casa a las 23:40 más o menos, me levanto a las 06:45...quehaceres de la casa....uff, me canso sólo de pensarlo) me conecto de 5 minutos en 5 minutos y, en fin, que aquí estoy ya.
Yo conozco un sitio cerrado que está muy bien. No lo he propuesto antes porque es un saca dineros con el tema niños. Tiene un recinto grande de bolas donde además pintan la cara a los niños y todas esas cosas. Creo recordar que cuesta unos 12 euros la hora. Tiene un lago y terracitas por si hace bueno, incluso un minúsculo parque exterior. También tiene una zona que es como una especie de feria pero cubierta: noria, trenecito, coches y motos de choque...está muy bien. A los niños les encanta claro.
Está en Rivas, CC H2o. Tampoco sé si estáis dispuestas a ir hasta allí. Yo lo conocí en la anterior quedada de Parque Polvoranca porque, sin saber cómo, aparecí allí :oops: y hemos ido un par de veces ya.

Dónde está lo tuyo Kim?
Respecto a posponer, pues si hay que hacerlo lo hacemos pero, ya vienen las lluvias, no creo que lo consigamos hasta el verano :roll: y yo el finde del 27, trabajo, me viene un poco mal, tendría que ser por la tarde pero, me apaño. El siguiente no puedo porque tengo celebración familiar, el siguiente vuelvo a currar y ésta vez de tarde...

Iriiiiii tu teléfono se fué con mi tarjeta sim!!!! contesta guapa!!!! no puedo llamarte!

Edito para decir: gracias Ms Sheridan (por cierto, has probado el Sheridan? Está buenísimo aunque, hace años que no pruebo el alcohol)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#412442
MERE escribió:por cierto, has probado el Sheridan? Está buenísimo aunque, hace años que no pruebo el alcohol

Uuummm....no...que es??? Yo es que lo de los cocteles no ve mucho, aunque me encantan los mojitos :lol: :lol: :lol:

NO SEAIS BOBAS Y QUEDAD!!! Las que puedan que vayan y si no a la próxima....cuando se posponen las quedadas suelen acabar en desastre (por mi experiencias en cenas de mamis cole).

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#412443 MOCOOOOOS!!!!!!!!!!!

Por si tenía alguna duda sobre si podía o no (que no sobre si quería o no) están malitas, bueno,una más que la otra pero no ha ido al cole ninguna y aquí estamos las 3!!!!

El finde del 27, me voy el domingo, supongo que después de comer, no tenemos el billete todavía, pero bueno...

En fin, que os seguiré leyendo a ver si lo cuadramos y los mocos se van y todo eso

:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412446 JOOOOO :sad:

Lo mío está por Cuatro Caminos, está bastante bien comunicado (cerca del metro y parking casi en frente), el precio si no ha subido son 5 € la hora, tiene piscina de bolas, tobogán y colchonetas, zona para los más peques y mesitas para los padres. Es bastante pequeño pero la ventaja es que no suele estar concurrido. La monitora es muy maja y tiene don con los niños (que parece una tontería, pero se ve cada cosa...)
Sobre fechas, si mañana no puede ser (visto lo visto, me parece que no va a poder ser :???: ), yo puedo el próximo finde (mañana o tarde a partir de las 17:30-18:00 aprox), si no lo voy a tener difícil hasta finales de nov.
Ahora vienen las lluvias pero en diciembre suele hacer buen tiempo (frío, pero bueno).
¿Cómo lo veis?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#412459 Pues por mi, mañana mismo en Cuatro Caminos. Como dice Maca es mejor no posponer. Y siguen quedando ganas de otra quedada si se tercia´ ;-) . Acra, tú qué dices?
Iriiiiiiiii

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por acra13
#412466 En principio, si es por la mañana, creo que no habría ningún impedimento. Decirme y vemos cómo lo organizamos.

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#412470 Pues no sé, os parece bien a las 11.30 o 12? Kim, qué tal para la polluela?
Esta tarde voy a estar de compras y me va a ser difícil contestar con el móvil pero, acepto lo que digáis. Falta que nos digas el sitio exacto. Mejor en un mp no? y de paso, intercambiamos tlfs por si nos perdemos...seguramente yo vaya en metro, asique podemos quedar en la salida o en el sitio directamente.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#412478 hellooooo perdonadme es que no me he conectado casi esta semana porque he tenido mucho trabajo...os he ido siguiendo para ver si seguía en pie la quedada. Yo no tengo problema el sábado por la mañana en ir a donde sea, lo unico es que voy sola porque la niña no llega hasta la tarde. Comemos fuera? Al final donde es?
Avatar de Usuario
por Kim
#412486 Chicas, estoy desde el móvil y no tengo los datos a mano, esta noche os mando un mp con todo.
A esa hora me va bien, creo que el sitio abre sobre las 12:00, os lo confirmo con el resto. Vamos la polluela y yo, el costi se raja, el polluelo se lo piensa.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#412487 Hombre, si el polluelo se lo piensa mi caballero se va a sentir un poco solo, que ya son 6 añazos, a no ser que también esté la princesa de Iri.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#412489
acra13 escribió:Hombre, si el polluelo se lo piensa mi caballero se va a sentir un poco solo, que ya son 6 añazos, a no ser que también esté la princesa de Iri.
Salud :fl :fl :fl

Se lo ha pensado y ha decidido que va a ir ;-) . Además está emocionadísimo, le tengo al lado hablando como una cotorra, dice que como es el más mayor va a cuidar de los demás y bajará él primero por el tobogán para comprobar que no hay peligro :lol: .
Os mando privi.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#412493
macasher escribió:
MERE escribió:por cierto, has probado el Sheridan? Está buenísimo aunque, hace años que no pruebo el alcohol

Uuummm....no...que es??? Yo es que lo de los cocteles no ve mucho, aunque me encantan los mojitos :lol: :lol: :lol:

NO SEAIS BOBAS Y QUEDAD!!! Las que puedan que vayan y si no a la próxima....cuando se posponen las quedadas suelen acabar en desastre (por mi experiencias en cenas de mamis cole).


En realidad, se llama Sheridan´s y es una especie de licor de café con vainilla , con base de whisky o algo así. Tipo baileys pero en exquisito total :babas2: :lol:
Hasta la botella es original, tiene dos bocas y se van mezclando los licores :babas2:

http://www.lider.cl/dys/catalog/product ... &navCount=

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#412495 Pues tomaros hoy una a mi salud con el cafecillo!!!!!

La cuestion es que me suena la botella...debo de haberlo probado...ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????