Hace mucho que no escribo aunque intento leeros cuando puedo. Aprovecho la pequeña reunión para contaros cosillas mientras dura la merienda.
Ultimamente ando muy liada (aunque no tengo nada de trabajo) pero el comienzo del cole está siendo ajetreado y aunque termino muy cansada me siento muy viva con tanta actividad. P. está en varias actividades por las tardes así que ando de aquí para allá todos los días aprovechando además que hace un tiempo excelente de sol y calor para sacar también al peque.
Debido a la situación que estamos viviendo por la "santa" crisis no paro de darle vueltas a cómo salir de este bache reorientando nuestra vida laboral pero cualquier negocio cuesta mucho dinero y tal y como están las cosas no tener garantías de funcionamiento nos hace pensar y repensar mucho además, tendríamos que pedir un préstamo al banco y cuando viera nuestros ingresos....nos hechan a patadas. Cuando me paro de verdad y soy consciente de lo que tuvimos hace unos años y lo que tenemos ahora...me deprimo viendo que el tunel sigue estando tan oscuro que no se ve ni claridad.
En fin, para mantener la cabeza ocupada en cosas que no sean solo niños, casa y "no tengo trabajo" me ha dado por las manualidades y he descubierto mi vocación pero también intento vender como sea las cosas que hago para rentabilizar mi afición y tampoco paramos buscando quien se interese por ello.
Por otro lado ando estudiando un master relacionado con mi profesión para abrirme otro hueco en el mundo laboral cuando esto empiece a despegar de nuevo y para colmo, voy a empezar un curso de alemán (mi marido está empeñado en irnos a vivir a Alemania) y creo que vamos a organizar cursos para enseñar manualidades (nuestros movimientos parecen dar fruto)
Como veis ando sin horas en el día y cuando llega la noche no me da tiempo ni a sentarme en el sofá porque me duermo en el camino.
Besos a todas.
PD. No puedo subir las imágenes de mi bizcocho, lo siento.