Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#41128 No voy a contaros las noches de mi hija, sino MIS noches.

Cuando nuestra hija esta malita, duerme con nosotros. El resto de los dias, si lo pide (por nervios, por pesadillaso simplemente porque le apetece, duerme con nosotros) también.

Hace 3 semanas mi compi, me pidió que salvo que estuviera malita, que tan pronto como se durmiera, devolverla a su cama. (a mi hija le gusta dormir anchota, y si para ello tiene que echar de la cama a sus padres, no lo duda :oops: )

Pero se puso enferma. Durmió con nosotros durante unos dias. Cuando se recuperó, la pasabamos a su cama.

Pues desde entonces, soy yo la que duermo mal. Es cierto que estoy resfriada, pero solo duermo tranquila cuando ella duerme con nosotros, cuando la paso a su cama, me desvelo :shock:

La echo de menos?

Avatar de Usuario
por estelazgza
#41137 A mi me pasa lo mismo.
Por las noches mientras cenamos y todo eso, dejamos a la niña en la cuna.
Es tan buenecita que nos deja tranquilos hasta que nos metemos a dormir. Pues las noches en las que yo me meto a la cama y ella tarda en despertarse allí estoy en vela, y si tarda media hora o una hora pues nada, a dar vueltas en la cama. Cuando por fin se despierta en cuanto la tengo acurrucada al pecho no tardo ni un minuto.
Si es que estamos enamoradas, ¡que se le va a hacer!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#41213 Yo ya he contado por ahí lo mucho que echaré de menos el rato que paso con mi hijo en mi cama cuando nos echamos a dormir. Estamos pillás, como diría una amiga mía :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#41224 Yo la sigo echando de menos y son tres añitos.

Cuando la duermo, aprovecho para acostarme con ella, abrazarla y besuquearla. A veces me quedo sopi yo también, y viene mi maridín, a las 12 a levantarme y a que me vaya para mi cama (me da una perezaaaa, tela, con lo bien que yo estaba allí).

Si está enfermita, también duermo con ella, o ella con nosotros, y el fin de semana siempre viene para nuestra camita.

Ahora lleva unas cinco-seis noches, despertando alguna vez en medio de la noche (llevaba 4 meses durmiendo de un tirón).
Ella me llama, yo le contesto y le digo, cariño, duerme aún es de noche, o estás bien, y me dice, si, pues duerme cielo, y se queda dormidita.
Supongo que necesita oirme.
(yo a ella también).

Dentro de nada, sé que no querrá que la duerma, que no vendrá para nuestra cama y lo echaré mucho de menos. buahhhh :(
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41261 Mi bebe ya empezo a dormir casi toda la noche y pues su papi me ha pedido que lo pase mas seguida a su cuna que esta en mi mismo cuarto...cuando despierta a las 3 am lo paso con nosotros y ahora lo que hace mi esposo es que se lo lleva a la hamaca yse duermen juntos :lol:, Isaac se siente muy querido y lo veo con sus gestos, pero si es importante hacer el equilibrio para no descuidar a ninguno de los dos...
Extraño tener su cuerpecito caliente junto a mi :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen