Necesitaba compartir este momento que estamos pasando y escuchar o leer voces amigas, mujeres respetuosas que me ayuden a afrontar esta nueva fase de la maternidad.
Mi hija tiene 2 años y medio, está hermosa y es la luz de mi vida. Seguimos con la teta, pero desde hace unos meses a mi me está empezando a pesar. Estoy cansada, la situación en casa es agotadora por varios motivos, y mi niña últimamente está más apegada. Hemos pasado bastante estrés sobre todo en el último mes.
Entendiendo su necesidad, yo le doy teta cada vez que me pide. Pero últimamente de verdad que me cuesta, siento rechazo, me pongo muy nerviosa, y me dan ganas d eirme corriendo cuando me pide.
Me gustaría tener más paciencia, pero creo que es el momento de hacer un destete parcial. no me importa darle antes de dormir y durante la noche si se despierta, pero no puedo aguantar más teta diurna, ni que se siga durmiendo con la teta en la boca.
Ya leí felices sueños, y en este momento no me está resultando el plan que propone de la retirada del pezón... y su padre en este momento no puede acompañarla en la hora del sueño...
lo tengo complicado, pero... necesito escuchar vuestras experiencias y consejos, que me digáis que esto va a pasar y que todo saldrá bien, porque últimamente pierdo los nervios con ella, y entro en dinámicas muy poco respetuosas... no queiro que se me vaya dee las manos de esta manera, pero hay días que ya no aguanto más.
gracias y felicidades otra vez por mantener el foro tan activo.