El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#411895 montseeeeee guapísima!!!! re-linda!

che yo creo que no me saco fotos tan de cerca... :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411896 Pregunta, pregunta: qué tamaño elegís en el imageshack para subir las fotos aquí? que yo me lío.
Y luego para borrar la foto cuando la quiera quitar, entro en este post, en mi respuesta y borro el enlace que he pegado previamente no? :roll:

Lo pregunto por si acaso... ;-) SOLO POR SI ACASO SE ANIMAN TODAS Y ME OBLIGAN A MI A ANIMARME TAMBIEN :mrgreen:

Loli, ya ya, imagino Estocolmo con un sol radiante ahora mismo pero es que me cuadrabas con jersey...y tu niño con un buzo rojo y un trineo :lol: (por un comentario que hizo Van un día en un post).

:dormir_sin_llorar:

PD. Ayer me saqué una foto con el móvil, por si acaso, otra vez. :??:

.
Última edición por xirimiri el Jue, 11 Oct 2012, 09:28, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411897 Mon :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ....ahi se aprecia la cara de traviesilla!!!!

abril das el mail, pero eso no para mi no es registrarse, de ahi la confusion...ja,ja, ja

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411899 OOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!! :woow

Mon, estabas subiendo la foto mientras yo respondíaaaaaa!!!!!

Guapa, guapa, guapaaaaaaaa!!!!!! :117:

Uy que nervios me han entrado. :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411900 QUE GUAPA MON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que ilusión ponerte cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya van quedando menos........ animaros

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411901 montse me encantó ponerte cara!


bueno, para que se animen más las que quedan que se hacen rogar, ahí va una con mis 2 muchachos:
http://imageshack.us/photo/my-images/40/img1904qa.jpg/
(es de este verano en la playa)

y otra de la serie que sacó mi hijo :lol:
http://imageshack.us/photo/my-images/577/img2113a.jpg/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411902 Kim.... ¿dónde anda el emoticono de la ola? que tribu más chula.

Lolilolo.... que bien poneros caras a los tres, el peque divino y vos, vos.... divina también.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#411903 Que foto más bonita de la familia en la playa Lolilolo, guspísimos tus chicos!!!!!!!!! Y la del cuerpo que es ¿para dar envidia al personal del tipazo? :lol: :lol: :lol: Muy guapa la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#411904 Buenooooo, esto de poneros cara es genial. En cuanto tenga un momento, la semana que viene pongo una. Y comparto las opiniones manifestadas hasta ahora: guapas, guapas y requeteguapas :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl
por mercè
#411906 Guapas, guapas y reguapas todas!!!!

¿Cómo no voy a poner una mía ahora?

Ahí va, y no una no, dos!

La primera es de este finde. Y la segunda del verano en Grecia, para dar un poco de envidia al personal... 8-) Qué mala soy...

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 07727.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 09251.jpg/


Espero que se vean bien...

Por cierto, estoy perdiendo toda la mañana con este post... Me vuelvo a currar ya!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411913 Mon!!! Guapaaaa!!!!! Sí que tienes cara de pilla, sí, jeje...
Loli, en esas fotos se ve mejor!! Muy guapos también tus chicos....
Kim, como vuelvas a decir que eres fea te pegamos una paliza!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Mercé, que guapas las dos!!!! Tu niña preciosa, y tú espectacular!
Xirmiri, ayer dije que mi foto después de la tuya... pero estas me han picado!!!! A ver si lo hago bien... Ahí voy....

Imagen

Edito pq no le he hecho bien. Pongo la url: http://imageshack.us/photo/my-images/543/19916910059776388968129.jpg

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411914 A esto se le llama efecto dominó :lol:

¡Kim tiene la culpa!!! 8-) :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#411915
Raksha escribió:Mon!!! Guapaaaa!!!!! Sí que tienes cara de pilla, sí, jeje...
Loli, en esas fotos se ve mejor!! Muy guapos también tus chicos....
Kim, como vuelvas a decir que eres fea te pegamos una paliza!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Mercé, que guapas las dos!!!! Tu niña preciosa, y tú espectacular!
Xirmiri, ayer dije que mi foto después de la tuya... pero estas me han picado!!!! A ver si lo hago bien... Ahí voy....

Imagen

Edito pq no le he hecho bien. Pongo la url: http://imageshack.us/photo/my-images/543/19916910059776388968129.jpg


Oooooostras que sorpresón con tu foto. No te imaginaba así, para nadanadanada.....

Que guay..... tas guapa eh.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#411916 Mon, por fin te has animado :grin: ¡¡GUAPAAAA!!
Este es el emoticono de la ola que me has pedido: Imagen
montseta escribió:¡Kim tiene la culpa!!!

¿COMORL? ¿Y lo bien que nos lo estamos pasando qué? ;-)

Lolilolo, qué guapísisimos los 3. No sé por qué pero me había hecho a la idea de que T. también era rubio, no me hagas caso :roll: . Tu sofá me encanta :lol: .

Xirimiri, ya puedes ir subiendo las tuyas :sart:

mercè, qué guapa, fíjate eres más o menos como te imaginaba (para una que acierto... ;-) ).

Gracias a todas por los piropos, me alegro de que os gusten mis ojos y mis greñas :lol: .

Acerca de subir las fotos: yo suelo utilizar imageshack, hay un tamaño que pone "para tablones de mensajes" y es el más adecuado para el foro. No hace falta registrarse, pero si lo haces se puede copiar un código llamado "direct link" que permite poner la foto aquí directamente como imagen (hay que darle al botón "img" que figura encima del recuadro donde se escribe el post). Sin registrarse, hay que copiar el enlace y abrir la foto en una nueva pestaña.
No se puede borrar la foto de imageshack, para que no se vea aquí hay que editar el post y quitar el enlace.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411917 Merce, raksha..... guapísimas las dos

Imagen