Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tu hija tiene ocho meses y está en plena crisis o angustia de separación, necesita comprobar contínuamente que estás a su lado y que volverás en cuanto te necesite. Esto es necesario para que sea una nena confiada, feliz e independiente. Asi que si no acudes a su llamada conseguirás lo contrario. ¿Has visto algún animal que no acuda a la llamada de sus cachorros?, nosotros tambiés somos animales y nuestros bebés necesitan de nuestra atención.
Te pego algunos post sobre la angustia de seapración (de todas formas si lo pones en el buscador verás que hemos hablado mucho sobre ello):
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1cc3f86a19
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1cc3f86a19
No es ningún error por tu parte haberle dado de comer cada vez que lo pide porque si lo pide es que lo necesita, a los bebés hay que darles de comer "a demanda".
Tampoco es ningún error que le metas en tu cama, esto le tranquiliza y le sirve para tener la comida más cerca y de manera inmediata, lo cual también te facilita a ti las cosas. No hagas caso de lo que digan los demás: tu hija no se "va a acostumbrar" ni "es una tirana", es una bebita que necesita la protección de su mamá para crecer y estar sana. Y esto incluye, y de manera muy importante, el contacto físico. Te pego algún post sobre el colecho, para que veas los beneficios que tiene:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm
Sigue arrullando a tu nena, dale mucho amor y cariño, que vea que estás con ella siempre que lo encesita y que recupere la confianza. Juega mucho con ella al cucú-tras, esto le hará entender que aunque no te vea, tú vas a volver.
Es normal lo que le pasa, sigue atendiéndola cada vez que llore al dejarle en la cuna y verás como poco a poco va espaciando los despertares.
Me alegro de que hayas llegado hasta esta página, eso significa que has entendido que dejar llorar a tu hija no es el mejor método. Es posible que tu hija duerma toda la noche, y esto lo vais a conseguir sin volver a derramar ni una lágrima: ya lo verás .
NO DEJES LLORAR A TU HIJA. CON ESO AGRAVAS LA SITUACION. NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE QUE ESO LE ESEÑA A DORMIR.
Si contigo no llora, porqué pasarla a su cuna!!!
Mi consejo sería que le regresaras a tu habitación o bien que montes una cama para tí en la suya, al menos hasta que pase el temporal...