El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alle
#410956 Hola a tod@s.
Hace mucho que no escribo, aunque os leo de vez en cuando.
Ahora voy a aprovechar que tengo un ratito mientras el ordenador me devuelve unos listados.
Este verano ha sido muy especial para Daniel. Hemos ido 15 días a la playa (cerca, porque mi marido tenía que venir a trabajar) y han sido... no sé cómo decirlo, increíbles. Y ello sin hacer nada del otro mundo: muchos paseos, terrazas, mucha, mucha playa... Ya me ha dicho que el año que viene (en las vacaciones del verano "de cuando tenga 5 años") quiere volver.
Incluso hemos comido fuera varias veces ¡y ha comido! (hasta ahora la comida de fuera ni la probaba).
Además de esto creo que se está destetando, poco a poco, pero sí (abriré un post para este tema).
También hemos empezado el cole y aunque el primer día (fue contento y salió contento) nos dijo que prefería volver a la clase de 3 años, ahora va encantado y feliz, más que el año pasado. Creo que ha congeniado muy bien con su nueva profesora (los compañeros son los mismos) y ha "descubierto" juguetes nuevos en la clase que le encantan. Ni siquiera protesta nunca para ir por la tarde, que el año pasado a veces le daba algo de pereza.
Su lenguaje también ha mejorado muchísmo, y ahora está en una fase de "reflexibilidad" que me vuelve un poco loca. Me hace unas preguntas... que no sé responder. Y saca sus propias conclusiones (con una lógica aplastante, por cierto, aunque no coincidan con la realidad; lo que me hace ver lo irracional que es el mundo a veces).
Todos me dicen que lo ven mayor. Y es que es verdad, se hace mayor. Aunque por suerte sigue siendo supercariñoso (si un día deja de serlo me da algo).

Bueno, esto es más o menos lo que os quería contar. Ahora me paso por lactancia a explicaros lo del destete.

Besos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Kim
#410967 ¡¡Hola!! Imagen
Qué bien que hayas vuelto al redil, y encima con buenas noticias :mrgreen: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#410969 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

qué bien que hayas vuelto!!!!

Imagen
Imagen
por Malefica
#410970 Que bien alle.... pero quédate mucho tiempo aquí.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lolilolo
#410977 Qué alegría leerte y que sean todas cosas buenas!!!
Muchos besos :fl :fl

Imagen

Imagen
por rafi
#410979 Hola guapisima !
me alegro de leerte.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por PILARD
#410983 Hola guapi.
También te sigo por aquí Alle. Un beso grande reina.

Imagen
por Alle
#411038 Gracias a todas por la bienvenida. Intentaré no "desconectar" tanto tiempo y participar siempre que pueda.
Y a ti, Pilar, no te digo nada, que ya lo sabes todo ;-)

Imagen
LM 4 años y 8 meses