me estoy empezando a plantear darle a mi hijo los cereales con agua, en lugar de con leche materna como he estado haciendo hasta ahora. Bueno, he dicho darle, pero en realidad es que se los den en la guarde, porque en casa come o teta o cosas a trozos.
A día de hoy lo que hacemos es que en la guarde le dan cereales con mi leche para desayunar, y luego el puré de turno con carne, etc... Cuando llegamos a casa por la tarde y el finde, teta a tutiplen. Lo que sucede es que en una semana vista me va a resultar más complicado (aún) sacarme leche en el trabajo, así que había pensado que se los den con agua (la de la guardería flipó cuando se lo dije... en tema alimentación no están muy al día, la verdad)
¿Alguna lo ha hecho o está haciendo así? Las paranoias os las podéis imaginar, que si tomará suficiente leche... que si me bajará la producción, que si estará bien alimentado... etc, etc... La respuesta teórica me la sé, y sé que son muy listos y recuperan después etc... pero pobreeeeee!!! toda la mañana sin lecheeeee!!
¿Qué os parece?