El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#410873 Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#410877 Felicidades polluela :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#410894 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por van
#410928 FELICIDADES PRINCESA!!

un besito y dos tironcitos de orejas, preciosa!

(anda q para un dia q no me conecto y tenemos cumple polluelil... y yo dsd el movil, sin poder poner colorines ni na!!!!)

Imagen
Imagen
por Kim
#410936 Os quiero, sois unos soles Imagen.

Hoy hemos tenido celebración familiar los 4, mañana íbamos a hacer fiestuqui pero como tenemos un brote de gastroenteritis pululando por la familia (nosotros hemos estado malos desde el domingo, ahora han caído amigos, primos y suegros) la hemos aplazado para la semana que viene.
La cumpleañera ha sido obsequiada con una cocinita y un cerdito de peluche (lo eligió ella misma) que ríe gruñe y salta cuando se le aprieta la pata. Se pasó la mañana encantada con sus juguetes y por la tarde jugando con su hermano.
Luego fuimos a la pastelería a por la tarta y después de cenar soplamos las velas y le cantamos el cumpleaños feliz. La polluela ha entendido perfectamente que la celebración era para ella y se ha puesto a bailar y dar palmas :lol: .
A la hora de dormir, no quiso soltar el cerdito ni a tiros así que nos lo llevamos a la cama, y os aseguro que no es nada fácil tetear con un peluche en medio :roll: . Pensaba estrenar el subforo de 2 a 3 años pero un post titulado "colecho con bebé y cerdo" se podía malinterpretar ;-) . Acabo de ir a verla y allí sigue, más feliz que una perdiz abrazada a su cerdito...
En el caralibro hay video conmemorativo y fotos del evento, próximamente añadiré más :mrgreen: .
Gracias a todas y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
#410952 :oops: Un poco tarde pero, felicidades polluela! Por cierto, te he visto en el caralibro y estas preciosa! :fl :fl

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!