llevo bastante tiempo leyendo este foro y me he animado a participar...
Mi niña de 5 meses y medio es super tranquila y muy buena pero...........se despierta un montón de veces por la noche y necesita chupete para dormirse....
Nombre/Nick: larra76
Edad de tu bebé: 5 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cuna, en una habitación separada
¿Toma pecho?:sí_
¿Toma biberón?:sí, en la última toma
¿Usa chupete? para dormir sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:sí, a las 10:30 a.m. 45 minutos ;14:00 1:30/2 horas...; 18:00 1 hora aprox.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?21:00 horas
¿Le ayudas a dormirse?:no
¿Cómo lo haces?:no le ayudo a dormirse pero hemos establecido una rutina: bañito/pecho/jugar/bibe y a la cama despierta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:nada
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:5/7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?poniéndole el chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:8/9 horas (es lo que aguanta sin comer)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:1 mes y medio ( lo que voy a tardar en empezar a trabajar)
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:Los primeros tres meses dormía de 21:00 horas hasta las 06:30 de la mañana. NO se despertaba y si lo hacía era una o dos veces... desde hace dos meses es una locura, me he levantado incluso 8/9 veces en una noche para ponerle el chupete... Porque es ponerle el chupete y volver a dormirse...
GRACIAS!!