Ya hemos empezado la guardería, llevamos 2 semanas ya en ella y esto es horrible, lo dejo llorando y lo recojo llorando. Todos los días me dicen que me quede un ratito con él jugando para que después no lo lleve tan mal, pero en el momento en que salgo por la puerta se pone a llorar, y a la vuelta, llego todos los días con la esperanza de que estuvo jugando, pero de eso nada, lo recojo llorando, ya lo escucho desde fuera llorar. Los dos primeros días lo tuvieron en el aula de los niños de 1 a 2 años, pero como la mayoría tienen mas de año y medio me la cambiaron para la de los peques, yo estaba muy contenta por el cambio ya que la cuidadora también se le ve más animada con los peques, pero todo sigue igual. lo dejo llorando y lo recojo llorando. Ahora no me quiere perder de vista ni un segundo. Lo mejor de todo es que la cuidadora con todos sus ánimos me dice que en Noviembre más o menos ya estará adaptado y dejará de llorar todo el tiempo. Os puedo asegurar de que antes de Noviembre yo me voy volver loca, se me rompe el corazón todos los días, Mateo con sus 9 meses ya era todo un campeón que solo reía y hablaba aunque lo de entenderlo era imposible, era muy dificil verlo llorar y llevamos 2 semanas que no sonríe, ya no valen ni las cosquillas, si estoy yo está serio, si yo desaparezco está llorando. No quiere ni estar con su padre.
Mi pregunta es, aguantaré hasta Noviembre o me volveré loca antes?