El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#410648 esto es lo mas surrealista que he leído en mi vida.

MI HIJO ME CAE MAL
http://diario.latercera.com/2012/06/23/ ... -mal.shtml
:??:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kim
#410651 A mí tampoco me gusta criticá, pero hay gente que no debería ni comprarse un hamster, y no hablamos de tener hijos :twisted: .
Los comentarios de la peña prefiero no leerlos, que tengo el estómago delicado...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#410658 Me da una pena TAN GRANDE Matías....

Que suerte hay que tener al nacer !! como dice mi amiga...

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AMARAL
#410682 Pues yo me he quedado ojiplatica leyendo esto.
a mi tampoco me gusta criticá perooo me cae mal la señora que ha escrito esto, es que dudo que sea real.
no puedo comprender como una madre puede decir que su propio hijo le cae mal y encima lo publique a los cuatro vientos.
puestos a criticá me parece una descelebrada total.
por macasher
aflaguna escribió:Me parece más un relato para crear polémica.

Yo coincido...me pregunto, pero esta va en serio? es que no me lo creo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#410694 De todo puede haber en la vida del señor.....

Pero de todos modos.... tengo que decirlo.... tan mala es sentir la culpa por todo como no sentirla por nada... lo de relativizarlo todo todo todo... como que no va conmigo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#410699 Por supuesto….yo he tenido momentos en que los hubiera tirado a los dos por la ventana….y también he llegado a pensar, ufff….Joan…..porque no eres un bebe como tu hermano, que no lloraba??? Pero bueno, son momentos puntuales de desesperación…de ahí plasmarlo en un relato sobre lo mal que me cae mi hijo, y lo maravillosos que son sus hermanos…en fin….por eso no me parece real para nada, debe ser ficticio, para crear polémica y darse publicidad.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
tanavf escribió:Lo triste es que yo le creo... he escuchado gente decir esas cosas en vivo :(

Pero escribirlo??? Sabiendo que quiza algun dia tu hijo lo lea??? no se, me parece muy fuerte, el que lo piense ya es...bueno...no hay palabras, pero que lo plasme en un sitio público, no se.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#410718 Después de rumiarlo durante unos días, tengo que admitir que el artículo (a pesar de lo monstruoso, vomitivo y repelente que me resulta el planteamiento) ofrece un punto de partida interesante para una reflexión.

He conocido a personas que afirman haber tenido la sensación, a lo largo de su infancia e incluso más allá, de que sus padres preferían a otro(s) hermano(s) antes que a ellos. Yo soy hija única y no lo he vivido en primera persona, pero creo que las que tenéis hermanos igual os podéis identificar con esa sensación.
Como madres, obviamente no vamos a querer más a un hijo que a otro, pero objetivamente es posible que congeniemos más, que tengamos más feeling o más afinidad con uno de ellos. Es posible que el día de mañana nos entusiasmemos más ante el relato de uno de nuestros hijos que acaba de leer un libro que le ha encantado si es una afición que compartimos, que ante el del otro que colecciona sellos, actividad que nos parece aburridísima. A mí me aterra que el día de mañana uno de mis hijos pueda crecer con la idea de sentirse en segundo plano; quiero a los dos por igual, pedirme que elija a uno sería cómo preguntarme qué brazo quiero que me corten... pero, por mucho que me empeñe en criarlos igual, habrá diferencias. No en el sentido de tratar mejor a uno que a otro, pero sí de entender mejor la forma de pensar de uno (porque se parece más a la mía), sentir más afinidad hacia su carácter (porque congenia mejor con el mío), ese tipo de cosas. Y me aterra que ellos lo lleguen a ver. En realidad, creo que no es nada grave mientras la cosa está repartida, cuando tienes algunas cosas en común con uno y otras en común con el otro, el problema es cuando instintivamente te sientes más cercano a uno que al otro.

Lo que acabo de contar no tiene nada que ver con lo que trata el artículo. Lo que acabo de contar se va viendo con el tiempo, en cambio lo del artículo ha sido desde el primer día. Entran ganas de preguntarle a la autora cómo ha sido su parto, si ha dado el pecho, con qué frecuencia ha cogido a su hijo, qué tal el posparto... es que un rechazo tan instintivo y visceral hacia un bebé salido de sus entrañas, que es lo más bonito e indefenso del mundo debe tener un origen hormonal, porque si no, no me lo explico.
Ese artículo me ha recordado muy mucho la novela Pelo de zanahoria de Jules Renard, no sé si la habéis leído.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen