- Jue, 13 Sep 2012, 06:52
Hola!
Jo, cuánto me alegro de leeros que va todo tan bien!
Yo creo que vamos bien, ellas van contentas, entran llorando y salen contentas, por la tarde están "tranquilas" y las noches... en su línea, quizá I. ha empeorado.
Pero yo estoy nerviosísima, las cosas están hechas para ser un borrego, y creo que es lo que normalmente he sido, un borrego, por comodidad, porque no me he atrevido, no sé... pero ahora, como todo era tan supuestamente fácil y tan a medida por el bien del niño, pues he decidido ir en paralelo al rebaño y no sé si me compensan los nervios que estoy pasando...
Primero lo de ir juntas, bueno, vale, nadie ha vuelto a decir nada. Luego lo de no ir por la tarde estas dos semanas, si eso es posible como nos dijeron, por qué ahora parece tan complicado?????? No tienen claro a qué hora salen a mediodía, las chuches del cumple se reparten por la tarde y nadie se da cuenta de que las cumpleañeras no van por la tarde (a ver si la profe se dio cuenta y lo ha dejado para hoy). Hoy las recogen los abuelos, ya le di la autorización a la seño el otro día (porque con mi comienzo de curso hasta marzo, necesitamos que alguien más que los padres pueda ir sin previo aviso) pero como cuando las recogemos no están con su profe sino con la coordinadora (porque los otroos ya se han ido al comedor, pero no saben muy bien a qué hora) pues no sé si alguien se lo habrá comunicado...
En fin, que supongo que los comienzos son difíciles en todas partes y más con niños tan pequeños, pero en mi época era más fácil...
besos