El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#410487 Hola chicas, el otro dia hablando con una forera me dijo que echaba de menos mis post sobre quedadas veraniegas, primaverales y otoñales.
Pues ahí va este, nos animamos a reunirnos y vernos de nuevo? Sobre todo porque otras foreras de "mi quinta" que leen pero no escriben seguro que tambien tienen ganas de que nos reunamos otra vez....Tote, Huskitos, Mere, MaryyMarcos (Loli), Kim, Acra... el post ya está puesto... ;-)
A todas las demás, ¿quien se anima?
Avatar de Usuario
por Kim
#410488 Yo me animo siempre y cuando no quedemos en el Parque Polvoranca, que se me va la mitad de la tarde en encontrarlo :lol: .
Ahora en serio, me apunto ;-) . Estaré liadilla durante lo que queda de septiembre y principios de octubre, después lo tengo más libre.
Si os apetece ir poniendo fechas y lugares, yo estoy con una crisis de inspiración :roll: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#410494 Yo tambien! ;-) En cuanto a fechas, sólo comentar que yo trabajo un finde si y uno no.

Lugares pues... así por mi cara bonita y "barriendo pá casa"... ya que soy la primera en decir uno... ya sabeis que el Retiro me viene de perlas (por aquello de no coger el coche no vaya a ser que no llegue nunca, es que no he mejorado nada en este tiempo :mrgreen: )

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Titoi
#410496 Una quedada??? Que ilu!!! Yo propongo otro sitio: Parque de las Estaciones. Palma de Mallorca. ¿Os coge a mano? :mrgreen: Jejejejeje!!!! Es broma, pero me encantaría asistir a la vuestra si estuviese algo más cerquita. :fl
por Akai
#410497 Ahi estan Kim y Mere, ya sabía yo que vosotras no faltabais chicas... :grin:
Avatar de Usuario
por acra13
#410498 Estaría bien poderme sumar, a ver si las fechas me cuadran y secundo la opción del Retiro, a mí también me biene de perlas :grin: :grin: :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por van
#410517 Retiro genial!!!!

aunque tengo yo una agenda hasta marzo que...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#410522 Venga, ya que Kim no puede en septiembre, que os parece el finde del 6 de octubre o el del 20 (son los que yo puedo de octubre y es por no alargarlo mucho más y pillar el veranillo ese de San Miguel para poder estar en un parque)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#410523
ENC escribió:Una quedada??? Que ilu!!! Yo propongo otro sitio: Parque de las Estaciones. Palma de Mallorca. ¿Os coge a mano? :mrgreen: Jejejejeje!!!! Es broma, pero me encantaría asistir a la vuestra si estuviese algo más cerquita. :fl

Ya me gustaria ya, que me quedase más a mano Mallorca!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#410557
MERE escribió:Venga, ya que Kim no puede en septiembre, que os parece el finde del 6 de octubre o el del 20 (son los que yo puedo de octubre y es por no alargarlo mucho más y pillar el veranillo ese de San Miguel para poder estar en un parque)


Por mí genial cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
por MERE
#411511 Y bien, chicas?????

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#411580 El 20 os viene bien? porque el 6 ya es muy precipitado...
Avatar de Usuario
por acra13
#411582 Precisamente he entrado para ver en que había quedado la "quedada otoñal" ya que no había visto nada en el foro. En principio el día 20 me viene bien.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#411587 También me viene bien ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411603 Pues a mí también. Lo único que tal vez para ese día ya no haga buen tiempo...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!