Reunión hoy en el cole. Un desastre, he llegado a trabajar a la 1...
Nada más llegar, miro las listas y...SEPARADAS!!!!! He dicho que quería juntas, que me habían dicho que no había problema etc etc, hemos tenido la reunión con una de las profes, la que por apellido será la suya (aunque ya veremos en qué clase acaban) y luego corriendo a comprar los uniformes (chándal)... Un lío, mirando las tallas (no sabía que las niñas podían ir hoy), se lo he cogido grande, así que esta tarde volveré con ellas para cambiarlos, pero es que es sólo hoy (mañana y tarde) y mañana y pasado por la mañana pero para los mayores...
Después de esperar 3 colas en los uniformes, una para pedir, otra para la factura y otra para pagar y que me los dieran, me vuelvo a hablar con la coordinadora de infantil, me coge en plan maternal, me sienta en un sofá y me empieza con que la separación es política del cole, que es mejor para ellas etc etc etc.. Y yo, sí ya, si yo te entiendo, pero nos dijeron que podían ir juntas y de momento lo que me importa es que vengan contentas, que de evitar dominancias tiempo tenemos, así que t epido por favor que las pongáis juntas... Ya pero se adaptan mejor solas... bueno, eso cree ella que no las conoce... en fin, que al final sí, juntas, pero espero que el lunes no haya sorpresas, que ya lo he pedido por favor y demás y el lunes igual me enfado!
Bueno chicas, a vre si curro un poco que a las 4 me voy pitando para cambiar los uniformes...
besos
PD: Abril, qué bien, me alegro un montón, éstas también están ilusionadas, a ver cuánto dura